A mi en realidad hace ya bastante que se me paso el hype y la idea de que va a ser un mierdon terrible lleno de humo y de caca a Wismichu empieza a crecer por segundos. Solo espero que Wismichu saque el fusil...
Mamá, si lees esto, perdoname por todas las veces que te dije cambia de canal cuando veías salsa rosa/sálvame
PD. Se me están acabando las palomitas y Dalas aun no ha subido el video :(. Y me importan una mierda todos, solo quiero ver explotar su burbuja de "malitos con dinero"
Se sabe si habrá nominaciones a los óscars o a los globos de oro? Me interesa mucho que Dalas consiga financiación para su laboratorio de la inmortalidad.
Al final es un video de dalas riendose de nosotros como wismichu se rio de los que fueron a ver su pelicula.
Ni con vuestros ojos veo el video del perro ese. Id comentando mientras vayais viendo, prefiero leerles a ustedes.
yo tengo ganas del video porque la mierda le va a caer a wismichu, y este tiene muchas cosas también para soltar y poco que perder
#4517 No tiene nada que ver. Es por una rajada que le metieron en la kings league. Que dijo que este finde no iba que este finde descansaba y le dijeron "descansar si, a sumar días" (para que cuente como residente en Andorra) y se partieron todos. No tiene nada que ver con esto.