#4981 holly al final va a ser mas efectivo hacer boicot/presion a youplanet. Este hilo no tiene desperdicio, ya no se si son auroners, trolls o que ocurre, pero no creo que nadie ponga esos mensajes para usarlos 8 años mas tarde, menudos linchamientos intentan a las personas por contar cosas.
Pues hasta aquí ha llegado el hilo.
Todos esperando al Dalas ese y al final nada de nada.
Pues nos han quedado un par de boobies y poco más, porque en un par de semanas estos vuelven y a seguir juntando billetes.
Que pena, lo que pudo ser y no fue.
#4983 es lo de siempre, en una semana ni dios se acuerda de esto hasta que otro sea funado y volvamos al ciclo, no aprendemos.
#4985 Supongo que les pedíria el DNI a todas las chicas a las que besó durante tropecientas actuaciones... o tal vez no
Es gracioso como a través de lo de Biyin, surgen más biyines, como las golfas que dicen: "me robaron un beso" o "a mí también me tiro ficha".
Lo que sea, como si es acusar a alguien de pederasta, con tal de que me hagan casito 4 horitas en Twitter.
Xdddd
#4987 A mí no me extrañaría que estuviera el mismo Auron detrás.
No hay nada que beneficie más a Auron ahora mismo que que salgan un montón de chicas acusando a otros youtubers de ser también pedófilos.
Yo si fuera él invertiría tranquilamente unos cuantos miles de euros en bots, VPNs y todo lo necesario para crear durante las próximas semanas una campaña masiva de chicas saliendo a acusar de pedofilia a todo youtuber habido y por haber.
Después de la campaña, el nivel de agotamiento y escepticismo de la borregada sería tan elevado que Auron abriría directo y tendría 300.000 espectadores dándole las gracias por devolverlos a la normalidad después de tantas semanas de disparates en Twitter.
#4989 después la gente acusada denuncia las cuentas de las "niñas" y descubren que auron fue el que hizo tal cosa y este acaba unos buenos años con pena privativa de libertad. Idea perfecta.
#4989 no hace falta fumarse tanto. La gente es gilipollas de normal, estas cosas estaba cantado que pasaría
#4990 Con pasta y conocimientos, no te pillan. ¿Han pillado al hacker que tiró a todos los streamers andorranos en los Squid Craft Games del año pasado?
#4990 todo el mundo usa granjas de bots en twitter.
Partidos políticos, marcas, agencias de influencers, países etc
#4988 hala tío, qué dices. Si e suna paridaaa, si las niñas son las lolitas sacas de Nabokov, nínfulas peligrosas, sedientas de hombre MADURO. Es que hombree, si caen es culpa de ellas, por putas y menores.
Lo de este foro y la realidad es demencial. Se ríen de Irene Montero, pero no es para menos que algunas estén paranoicas perdidas con semejantes especímenes rondando por internet.
MeToo vibes.
Habrá algunas que lo hayan pasado mal y otras que se suban al carro. Yo no juzgaría la parte por el todo. Veamos qué va saliendo y separemos el grano de la paja.
#4981 mira: que le follen.
El acoso y el abuso, en general, es un acto que provoca malestar en el momento en que ocurre. El victimismo retroactivo no cuela.
Cuando tenía 8 años el novio de mi hermana mayor vino a casa con su hermano de 12 años y cuando estabamos en mi cuarto se tumbó en mi cama, me enseñó la polla y me preguntó si quería chupársela. Le dije que no y se fue. Por mucho que a día de hoy pueda definir ese acto como repugnante y asqueroso no representa las emociones que sentí en aquel momento, así que no reflejo mi percepción adulta en un acto que solo me causó indiferencia y etiquetarlo como un imbécil.
Si esta quiere cambiar su pasado y sentirse mal, es su problema.