El lío de biyín

shturmovik77

No sé si se ha puesto ya

7 3 respuestas
Ivan69

#4981 holly al final va a ser mas efectivo hacer boicot/presion a youplanet. Este hilo no tiene desperdicio, ya no se si son auroners, trolls o que ocurre, pero no creo que nadie ponga esos mensajes para usarlos 8 años mas tarde, menudos linchamientos intentan a las personas por contar cosas.

UnleasheD

Pues hasta aquí ha llegado el hilo.

Todos esperando al Dalas ese y al final nada de nada.

Pues nos han quedado un par de boobies y poco más, porque en un par de semanas estos vuelven y a seguir juntando billetes.

Que pena, lo que pudo ser y no fue.

7 1 respuesta
Kabraxis

#4983 es lo de siempre, en una semana ni dios se acuerda de esto hasta que otro sea funado y volvamos al ciclo, no aprendemos.

1 comentario moderado
crazygrumpy

#4985 Supongo que les pedíria el DNI a todas las chicas a las que besó durante tropecientas actuaciones... o tal vez no

1mP

Es gracioso como a través de lo de Biyin, surgen más biyines, como las golfas que dicen: "me robaron un beso" o "a mí también me tiro ficha".

Lo que sea, como si es acusar a alguien de pederasta, con tal de que me hagan casito 4 horitas en Twitter.

Xdddd

6 2 respuestas
Seyriuu

A mí lo del pavo ese dando besos sorpresa a niñas en el público no me parece una tontería.

18 1 respuesta
Procyon

#4987 A mí no me extrañaría que estuviera el mismo Auron detrás.

No hay nada que beneficie más a Auron ahora mismo que que salgan un montón de chicas acusando a otros youtubers de ser también pedófilos.

Yo si fuera él invertiría tranquilamente unos cuantos miles de euros en bots, VPNs y todo lo necesario para crear durante las próximas semanas una campaña masiva de chicas saliendo a acusar de pedofilia a todo youtuber habido y por haber.

Después de la campaña, el nivel de agotamiento y escepticismo de la borregada sería tan elevado que Auron abriría directo y tendría 300.000 espectadores dándole las gracias por devolverlos a la normalidad después de tantas semanas de disparates en Twitter.

2 respuestas
pankofanto

#4989 después la gente acusada denuncia las cuentas de las "niñas" y descubren que auron fue el que hizo tal cosa y este acaba unos buenos años con pena privativa de libertad. Idea perfecta.

2 respuestas
eondev

#4989 no hace falta fumarse tanto. La gente es gilipollas de normal, estas cosas estaba cantado que pasaría

Procyon

#4990 Con pasta y conocimientos, no te pillan. ¿Han pillado al hacker que tiró a todos los streamers andorranos en los Squid Craft Games del año pasado?

Soy_ZdRaVo

#4990 todo el mundo usa granjas de bots en twitter.

Partidos políticos, marcas, agencias de influencers, países etc

1 respuesta
bicho0

#4993 y que función tienen los bots en Twitter ?

1 respuesta
thiffon

Que cojones es ese meme de 33 que leo tanto por Twitter?? Me cago en Dios ya

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4994 crear estados de ánimo/opinión.

1 1 respuesta
RobiiVk

#4995 https://www.marca.com/motor/formula1/2023/02/10/63e68f08ca4741f4498b45a3.html

bicho0

#4996 no sabía ni que eso existía 🤣, que es para tener una actividad continua ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4998 para que ciertos temas empiecen a estar de moda o se debata X o Y

Must

#4988 hala tío, qué dices. Si e suna paridaaa, si las niñas son las lolitas sacas de Nabokov, nínfulas peligrosas, sedientas de hombre MADURO. Es que hombree, si caen es culpa de ellas, por putas y menores.

Lo de este foro y la realidad es demencial. Se ríen de Irene Montero, pero no es para menos que algunas estén paranoicas perdidas con semejantes especímenes rondando por internet.

3
crazygrumpy

Vaya par de gilipollas

1 5 respuestas
eondev

#5001 razónj tienen un rato

8
H

MeToo vibes.

Habrá algunas que lo hayan pasado mal y otras que se suban al carro. Yo no juzgaría la parte por el todo. Veamos qué va saliendo y separemos el grano de la paja.

Akiramaster

#4981 mira: que le follen.

El acoso y el abuso, en general, es un acto que provoca malestar en el momento en que ocurre. El victimismo retroactivo no cuela.

Cuando tenía 8 años el novio de mi hermana mayor vino a casa con su hermano de 12 años y cuando estabamos en mi cuarto se tumbó en mi cama, me enseñó la polla y me preguntó si quería chupársela. Le dije que no y se fue. Por mucho que a día de hoy pueda definir ese acto como repugnante y asqueroso no representa las emociones que sentí en aquel momento, así que no reflejo mi percepción adulta en un acto que solo me causó indiferencia y etiquetarlo como un imbécil.

Si esta quiere cambiar su pasado y sentirse mal, es su problema.

2
Kelem

Solo los pedobears verían bien besar a traición en la boca a niñas de 14.

10 1 respuesta
Wei-Yu

#5005 -> #2610 xd

https://www.mediavida.com/foro/streamers/el-lio-de-biyin-695945/87#2610

PocketAces

El vídeo de Dalas entiendo que cacota no??

Masaje y mamada por lo que leo. Todo correcto.

1
Lolth

#2610 seguro que programa en go

ArcSTAR

Ni idea de si será verdad o no, pero lo que si es verdad es que Tiparraco hacía ese tipo de shows y no entiendo porque vas a por una niña del público. Si sabes que tu performance consiste en robar un beso ve a por alguien adulto, mongolo xD

1
Mr_Satan

Del Felipez no saldrá nada, no habrá catado una tía en su vida.

6
Tema cerrado