El lío de biyín

ArthurMorgan

Lo que si es cierto es que habeis desviado la atención del hilo a hablar de la chica esta, cuando de eso no trata el hilo, lo que lograis con estas mierdas es que al mod se le hinchen las pelotas, nos cierren el cortijo y ya lo volverá a abrir cuando haya noticias del tema de biyin y auron

1 respuesta
dambala

#5221 buen intento Auron

4 1 respuesta
ArthurMorgan

#5222 Pero si yo lo que quiero es ver sangre de auron, que dices

Fyn4r

#5220 Sería más sencillo, sí, pero no creo que sea lo deseable, por tanto prefiero ser "proactivo" e intentar encarrilar las cosas antes de que sea demasiado tarde.

Lo de la libertad de expresión está de puta madre pero es una queja vacía de todo contenido, que esto no es el congreso ni se están cerrando periódicos por un discurso

2 1 respuesta
desu

Auronplay se que me estas leyendo. Te lo voy a decir de buenas Raul, pideme perdon por lo que paso en La Maquinista o voy a destapar el cajon de mierda.

Seyriuu

#5220 a mí me parece bien que si el hilo trata de X y hay quien mo desvía hablando de Z le moderen.

Si quieres hablar de Abby vas al hilo de Abby y si no lo hay, lo creas, aquí se está hablando concretamente de la funada de Biyin y Auron por estos temas del neonazismo en 2013 y el acoso a la madre de Yeremi, para hablar de lo hipócrita que es felipez u otras cosas, que se trate en sus hilos.

1 respuesta
pronv

#5224

Sería más sencillo, sí, pero no creo que sea lo deseable, por tanto prefiero ser "proactivo" e intentar encarrilar las cosas antes de que sea demasiado tarde.

Bueno, eso lo dices tú. Si no te parece mal, podemos votarlo, "libertad o seguridad". En derroidos dan más manga ancha y no ha ido mal la cosa, todos nos comportamos.

Lo de la libertad de expresión está de puta madre pero es una queja vacía de todo contenido

Te he he dado propuestas arriba. Podemos votarlo, tratar de dar un poco más de libertad y si la cosa se desmadra volver al modo nazi. Creo que habría mejor ambiente y a ti te tocarían menos los huevos. Por probar no se pierde nada

esto no es el congreso ni se están cerrando periódicos por un discurso

Puedes ocultar los comentarios, meterme punish para que me cierren la cuenta o me vaya a la nevera un tiempo, cerrar el hilo cuando quieras... XD

1 respuesta
H

Es gracioso poque cada cosa definitiva es otra patada al avispero. Cuando esté casi olvidado saldrá Auron y otra patada. Y Byin y otra patada. Y respondarán Wismichu y Dalas y dos patadas más. Y si Ibai se queda callado, él y sus compis van a ser lo único medio limpio que quede del Twitch hispanohablante.

A quien le importe algo más que su fanbase (por ejemplo: su dignidad) le conviene callarse y rezar porque no le dispare alguien.

Fyn4r

#5227 hombre podemos votar lo que haga falta, pero hasta que mi nick sea azul no va a ser vinculante, no tengo poder para tomar ese tipo de decisiones, y menos sin saber que es "algo más de libertad" o donde decidimos que "la cosa se desmadra".

Pero vamos que tampoco es este el sitio, pero por mi abre un hilo y lo comentamos

pronv

#5226 A mí también me parece bien, pero entonces que se moderen todos los comentarios que sean de Abby, no solo algunos, porque de lo contrario genera mal ambiente y da pie a mal entendidos. O que diga, "chicos esto es para hablar del tema de Biyin, Auron y demás, crear otro hilo para hablar de Abby". Y me callo ya, que este hilo no es para comentar la moderación xd

1 respuesta
Seyriuu

#5230 Todo lo que desvíe el tema del foco debería ser redirigido a otros hilos, sí.

Otra cosa es que se comenten cosas que tienen cabida dentro de este tema y no desvíen el principal.

1mP

Alegraros de que no nos meten chocopuntos. Estamos viviendo una época dorada en el foro.

H

¿Auron ha borrado todos sus directos?

1 1 respuesta
zeN2k6

14
Nirfel

¿Alguien es tan amable de resumirme en un párrafo o dos de que va este hilo?

3 respuestas
UnleasheD

#5235 Biyin Nazi, Auron pedo. Y alguna que otra tetilla. Pocas para mi gusto.

11
1mP

#5235 Haber sido un gilipollas en 2013 pasa factura 10 años más tarde. Es la conclusión que saco.

Salió a la luz que la novia de Auron, junto con otros deficientes mentales, se dedicaron a mandar mensajes acosando a la madre de Yeremi Vargas, niño que secuestraron en 2007 y que aún hoy día no se sabe nada de el. Luego salió que Auron era un groomer y le gstan los coños tersos y apretados. Luego se han ido sumando más escandalos de otros streamers menos importantes.

En definitva, Twitter siendo otra vez y para sorpresa de nadie, un agujero infecto lleno de usuarios de mierda.

1 respuesta
crazygrumpy

Menos mal que este señor está descansando de las redes, no para de poner stories, borrar vídeos y cambiar su bio de Twitter

2 1 respuesta
JackWhy

#5238 tic tac, tic tac

Phil_Rich

No son capaces de hacer ningun movimiento sin desprender arrogancia xD

Que bueno, lo puedo entender, han alcanzado el exito a pesar de haberse comportado como una basura, nunca se han llevado una buena ostia de realidad.

23
minired

Pues biyin ha borrado todos todos sus twits y como un año de me gusta

1 respuesta
Petterrr

#5241 Ya esta preparada para la funa de 2025 diciendo que ella nunca publico esas cosas y pueden revisar su historial sin que salte la mierda que se olvido borrar

shturmovik77

https://socialblade.com/twitter/user/biyin

11k borrados xddd

1
Jalajai

#5237 de dónde sacas que secuestraron a Yeremi?

2 respuestas
T

#5244 Es investigador

2 2 respuestas
1mP

#5244 #5245 Tal vez secuestrar no era la palabra adecuada. Quería referirme a que alguien se lo llevó contra su voluntad.

1 respuesta
Lyn
1 2 respuestas
darkmath77

#5247 34 años con mentalidad de una persona de 15 años, junto a su ego roto cuando el se creia intocable.

1
H

#5247 Ha costado pero ya empieza a notarse que es sórdido y gilipollas.

Jalajai

#5246 pero qué dices? De dónde sacas eso?

1 1 respuesta
Tema cerrado