El lío de biyín

ColdZimeh

¿Qué tiene que ver que Minecraft lo jueguen niños rata? Sacáis punta a lo más absurdo. Ni que tuvieses que juntarte con ellos para jugar.

Kila

#5280 pero que tontería acabas de decir? Efectivamente tienes 15 años. A las personas adultas que nos gusta algo nos gusta y ya, no estamos mirando quien o que lo juega.

12
jesusml

#5280 te montas un server con amigos/solo con mods y es un buen juego, la comunidad que tenga no influye en que sea buen juego o no wtf

1
ArthurMorgan

Si te condiciona que un juego que te divierta lo juegue mucha gente o sea popular entre niños rata, el problema no es del juego ni de los niños rata

18
Gory

Callaros ya y dejar de hablar de maincraft de los cojones y quien lo juega y quien no , que no va de eso el hilo

5 2 respuestas
B

Por qué ese comentario de cuñadísimo tiene tantas manitas?

xD

En fin, mediavida.

2
Kila

#5285 es verdad, el hilo va de un tipo diciendole a otros que dejen de hablar del minecraft mientras aporta lo mismo a los que critica en el hilo

1 respuesta
doJi
#5277ElJohan:

ya pero que sea el juego de moda entre los niños rata

Por moda te refieres a que minecraft ha sido catalogado como juego de niños desde que salió en 2011, no?

Si no lo has jugado, te lo recomiendo, yo en su momento también me reía de unos colegas que jugaban al minecraft pensando que era para niños y descubrí un juegazo que me dio diversión para cientos de horas.

1
Jastro

#5260 el niño que comentas apareció, (vivo, en casa de la abuela)

Gory

#5287 Aportas mucho tu ahora mismo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Estar tirándole mierda a un user porque hablaba de Abby en el hilo de Biyín y Auron y terminar hablando de lo magnifico que es Minecraft XDDD

maravilloso

6 1 respuesta
Fyn4r

No son las mejores formas pero hagamos caso a #5285

1 1 respuesta
1sioke1

#5291 Pues yo tengo que decir que el Minecraft es un juego muy interesante, no deja de ser un Lego. Me parece interesante hasta para adultos sobretodo para jugarlo con gente y pasar un buen rato. En ese sentido tanto Auron como la chupipandi han hecho una popularización del Minecraft para sacarte todos los prejuicios. Y ya si tienes hijos es un juego que merece muy mucho la pena para jugarlo con ellos. Que el LoL, el Valorant y el COD están muy bien, y el AAA de turno como lo que te quieren vender de ese pseudo GTA Harry Potter. Pero que a un chaval le entre la gusa de instalar mods, aprender a subir texturas, a lo mejor empezar a programar cositas, o los crios mas peques aprender a pensar en como hacer X o Y cosa, gestión de recursos etc... Ostia no es moco de pavo.
No será el the Witcher 3 o el Morrowind que ahora está de regalo, pero tiene cosas muy interesantes hasta para cuarentones.

1
Kila

#5290 pero si el que te estás quejando eres tú, lumbrera, yo no me he quejado.

De donde no hay no se puede sacar.

Para que no se enfade el moderador (aunque escriba sin aportar)

Le dará caña esta vez con el tema del Grooming?

2 respuestas
dambala

#5266 El mismo nivel tienen uno y otro. En fin supongo que sus niños rata y el público ultra fiel de Sudamérica lo verán, pero se está comparando con el podcast más escuchado en habla hispana, cuando menos, flipado xd

1
F

Me ha tocado silenciar en twitter al monguer de la copia de AlexElCapo. El Felipez éste es lo más imbécil que puedes leer. Menudo elemento

8 1 respuesta
ArthurMorgan

#5296 ¿Que ha dicho? Algo relacionado con el tema de auron?

La verdad es que a veces es inaguantable

1 respuesta
F

#5297 Es demasiado moralista y se sube a la chepa de la ola, como si fuese el mayor aladil. Anda y que le den por culo, que tiene menos personalidad que un NPC

1
2 comentarios moderados
Fyn4r

#5300 habéis probado a no comportaros como niños?

11 2 respuestas
5 comentarios moderados
VriejElBardo

https://www.youtube.com/watch?v=1a54oIjd89g&ab_channel=TheWildProject

A partir del 3:49:23

1 3 respuestas
remus__

No podía saberse

Al final lo que dijo el JuanGarnizo es la realidad de todos los de este mundillo

Btw este no hablo tambien de las multis del Xokas?O tampoco se la pasa bien hablando de esas cosas en The Wild Project?

1 respuesta
B

#5307 vamos q el título era clickbait y ha hablado 1 minuto de 3h50 hahaha vaya cerdo

pos toma dislike y unfollow melenas

1 1 respuesta
1sioke1

#5307 Que raro que pase por el tema de puntillas cuando sabe que una mala palabra o una frase errónea que diga él es otro al que le puede volver como un boomerang... xD Ahora cuando no hay peligro que le salpique nada si hay que mojarse se moja que para algo es "de Guail Proyect"

Tema cerrado