El lío de biyín

5 comentarios moderados
anythere

#5606 Granbomba fue la mayor funada de la historia. Al final quién hace bromas en la calle, tiene que tener claro que puedes cruzarte con una persona que tenga un mal día o con un carácter agresivo que no esté para tonterías.

Hizo mal en subir el vídeo del tortazo y después decir que iba a denunciar al tipo que le agredió. Fue una gran cagada. Pero en esos momentos actúas por impulsos, sin pensar en las consecuencias y tenía todas las de perder. Y así fue. Se metió en juicios, con temas económicos MUY GRANDES, por lo que me enteré y byebye.

Después de todo lo que pasó con él, todos los que hacian bromas en la calle aprendieron. Tiparraco en alguna entrevista ha dicho que se ha llevado alguna que otra hostia, pero que no iba a subir esos vídeos, porque sabe que si juegas con fuego, te puedes llevar una.

Para mi, se llevó demasiada funa el chaval. No se le veia para nada mala persona, a mi me gustaban la mayoria de sus videos, pero claro...la turba de internet, es lo que tiene. A dia de hoy, habria sido cancelado un par de semanas y luego vuelta al ruedo.

2 respuestas
1 comentario moderado
TheBrotha

#5616 si no hubiese metido la parte donde pide ayuda para arruinarle la vida a un repartidor igual no tenía que vender el canal a Hawkers xd

ArcSTAR

#5617 Y psicópatas, no lo olvides. Acosadores y psicópatas.

Kabraxis

#561 por supuesto, demasiados.

ni 5 segundos tardaron en ocultarme y páginas más atrás gente insultando con barra libre, si es que no saben ni disimular.

1 respuesta
Gory

#5616 Yo diría que a ese se le funo bien simplemente por que quiso denunciar cuando se merecía totalmente la hostia xd , aparte de ser un chaval e ir de listo después y de graciosete , cuando no tenia ni gracia y aparte de convertirse en meme , pues todo suma y no te queda otra que irte de internet a no ser que seas ya muy muy tonto como hay algunos por ahí , como el calvo ese que va sacando comida gratis por poner un ejemplo

Fyn4r

#5620 Por mucho que repitas una cosa, no se va a convertir en realidad

9 2 respuestas
chestterzgz

Decir que también el capullo de granbomba mintió una y otra vez con el vídeo porque cuando calentó al repartidor llamándole caraanchoa el mismo repartidor le avisó y este le llamó de nuevo caraanchoa y el muy estúpido camufla el "insulto" y niega habérselo llamado otra vez, por ese segundo insulto se llevó el mítico guantazo, así que la funa en parte fue merecida por mentiroso también.

H

Ostia qué vergüenza ajena da el vídeo de Auron. Le acabo de dar al play... "No digo que crea en las conspiraciones... PERO"

yo mí me conmigo vaya sociópata

1 respuesta
Procyon

#5624 La primera vez que vi el vídeo sólo podía fijarme en los continuos cambios de la luz solar, en su voz dos o tres tonos por encima de lo habitual, en lo posmoderno que me parecía verlo repitiendo "una funa, una funa, una funa".

Pero en un segundo visionado me di cuenta de que, comparado con los vídeos de Dalas, el de AuronPlay es una obra casi milimétrica de mesura, corrección y autocontrol. Me dicen que el discurso se lo ha confeccionado el bufete de abogados Cuatrecasas y me lo creo.

1
1 comentario moderado
Kabraxis

#5622 No hace falta repetirlo, ya es una realidad, solo hace falta leer el hilo para ver hacia donde va la corriente, si odias a Auron e insultas a todo el mundo no pasa nada, te puedes permitir hasta el lujo de insultar a toda la comunidad de personas sin riesgo ninguno como #5626 y ese comentario no es nada con lo que se ha llegado a leer páginas atrás, pero eso sí, no digas que este hilo está lleno de acosadores que como no les sigas la corriente se te tiran en grupo al cuello que te ocultan el mensaje.

Blanco y en botella amigo, no tengo nada en contra de la moderación, es vuestro foro y vuestras reglas, pero no nos toméis por tontos.

2 respuestas
3 comentarios moderados
NeMs

este hilo ya perdio todo la diversion con el sonic creyendose tan importante que piensa que hay un grupo organizado contra el y con el turras de naruto y los psicopatos

14 1 respuesta
Savantyair

#5631 Te jode no estar en el grupo de wasp

1 1 respuesta
Kabraxis

#5632 disfruto de mi libertad de pensamiento gracias, no necesito que nadie me diga que hacer y cuando.

1 respuesta
legendcr7

#5633 Tío, este es un hilo para ver sangre y funas y puñaladas entre streamers. Nos la sudan las movidas morales o ser unos hijos de puta.

2
Xetroz

Entre el Auroner turras y el obsesionado con abby que en el fondo le gustaría follarsela pero vive amargado tirándole mierda porque sabe que jamás lo conseguirá se ha quedado un hilo estupendo.

11
sONFIL
24 3 respuestas
Gory

#5636 lo mejor de la velada el puto suarez xd

Bashpan

#5636 Esta bien tirado, hay que reconocérselo.

F

#5636 Me faltaron más puyitas, la verdad

1 respuesta
Gory

#5639 Es ironía no ? vienes a decir aquí que faltan mas puyitas y en el hilo de la velada sueltas Espero que en el próximo no inviten a David Suárez. El cabron iba encendido esperando el momento de devolver. O que al menos vuelva pero más suave

manda huevos xd

10 2 respuestas
Tema cerrado