Y esto es lo que dije de Auron sobre que sabía entretener bastante bien, pero que era una mugre de persona (o lo sigue siendo, la verdad me la pela), con respecto a que fuera de los vídeos no debe importarnos nada de lo que haga esta gente.
Aunque en este caso si funan a la chica como que me alegraría, que se joda por haber jugado con fuego y creer que la gente se iba a olvidar.
Ostia que felipez me ha bloqueado sin haber interactuado con el en la vida XD.
Si ves esto algún día, eres un fracasado
#694 bloqueo a 7-9k de personas entre ayer y hoy, si le diste like a cualquier tweet de las cuentas target estas jodido
#355 Yo no participe en la violación solo estaba grabando , no es lo mismo , anda que vaya tela xd , una vez borras tweets estan dando la razon y de algo tendran miedo y hacer tweets hacia la madre para hacer la broma o lo que sea no se aceptan , asique segun que tweet no , ningun tweet que no sea de apoyo hacia ese tema no esta bien hecho nunca ... ha mi parecer al menos , ya cada uno que lo vea como quiera.
#695 La madre del chaval desaparecido hizo el otro dia una charla en un canal pequeño de Youtube y comentó que esta gente le hicieron mucho daño en su día. Ha sacudido la alfombra y ha re-salido la mierda.
Por cierto, yo he visto hoy a Revensito hablar del tema. Dejo muy claro que tipo de persona era Biyin.
Es muy lamentable como ciertos streamers se callan la boca, porque sino les funan de Squid Games. Con lo de ElXokas, todo el mundo iba en marea y juntos. Pero claro, ahora es la pareja de tiburones y todos a callar como ratas que son
Si no sales publicamente a despreciar estos actos de bullying, acosar a una madre que a perdido un hijo etc
Es que estas a favor.
#674 tampoco es que yo tenga info privilegiada. Simplemente estaba por twitter hace más de 10 años y me he acordado de eso estos días. Es normal que se acuerde mucha más gente
#678 Ostia la gente como lame los culos de la gente, fijo que dice lo mismo de violadores o asesinos supongo... como no pregunta ni le importa de donde vienen ni que han hecho xDDDDDDDDDDDDDDDDD
La peña esta fatal
Cada dia me queda mas claro que si hitler viviera en esta epoca aun se libraria de las funas xddddddddddddddddddd
a mi en su dia vinieron los mossos a mi casa de telematicos XD
no me paso nada pero bueno, era otra epoca
mis padres me echaron la bronca