#1138 Que era inmadura con los tweets de humor negro, que los temas turbios ella no era (aunque todos los tweets están borrados donde la madre del yeremi le responde) pero si los restantes del grupo, que cheeto,wismichu,felipez, miare,etc son los malos que no han cambiado en 10 años
Con todo el dinero que tiene no se puede permitir un asesor que no le deje cagarla como lo está haciendo?
A ver, no me he visto el streaming de Biyin, solo he entrado un momento y he visto:
- Que está llorando
- Que está criticando a otros streamers por meterle mierda a ella
¿ha sido así todo el streaming? XD
#1143 pero qué es lo que ha pasado, llamó a la madre y le dijo eso? Escribió un tweet o qué? Y cómo que sale ahora la cosa sin comerlo ni beberlo?
Si es lista deja twitch para siempre, se abre un Onlyfans y a seguir viviendo del cuento.
Pero es rubia, ergo es tonta y va a seguir de Guatemala a Guatepeor en twitch, y eso que dije ayer que seguramente el tema se olvide pero no se yo si eso va a pasar viendo lo que estoy viendo.
#1108 Yo lo que no sé es cómo no meten a esos dos en la velada para darse de ostias y cerrar el arco por todo lo alto.
#1147 ¿Sabes la del que le toca el euromillones y sigue yendo a trabajar todas las mañanas? Es lo mismo, a estos les ha tocado la lotería.