#1246 La duda está en el nivel de implicación de esta muchacha en el asunto yeremi o demás temas que la enmarcan como psicópata.
Hace 10 años eramos unos cabrones, que acosaban a peña por sus redes sociales, publicamos informacion personal,etc... pero ahora dejadme tranquilo en mi trono de oro que no quiero problemas, vamos esas SUBS y esos primes que mañana tenemos Mein Kampf extremo
No puedo con los latinitos donando y mandando corazones a la pareja de nazis que literalmente tratan a los latinoamericanos como comida para perros. Verguenza ajena es poco.
aqui teneis una muestra mas de como los que mas viewers tienen son los que mas ruido hacen, la mayoría déspotas sin escrúpulos. Luego tienes una persona que es un cacho pan con un streaming divertido y ameno con 200 viewers
#1262 No hay ninguna duda. Hay denuncias de la madre al grupo, respuestas directas de la madre a su cuenta de Twitter, evidencias de que han borrado mensajes, el testimonio de la madre e incluso si miras en este mismo tema podrás ver algún mensaje que queda y que muestra lo inmensamente gilipollas que era esta pava.
La peor consecuencia para Biyin va a ser que no va a saber donde meter tanto dinero de niños latinoamericanos,simps,incels,white knights...
#1283 Tan malo no seria si le gustaban los perretes. ¿Ademas que no hizo Adolf a nosotros? A mi me ha tratado supr bien...
Qué lamentable es la pareja Auron-Biyin comparada con la pareja Illojuan-Masi.
Ridiculérrima la forma de Auron de salir de plano con lo de "Viva Minecraft" e irse corriendo a lo Wismichu en el programa de Broncano.
#1273 Alguien podría poner el vídeo respuesta de Auron a mexivergas donde aprovecha para cagarse en México y en todos los youtubers de allí como si fueran mugre. De ahí que no fuera a México.