El lío de biyín

JuniorJ

#1436 Es ironía, soy consciente de que no van a decir una mierda o van a blanquear el asunto.

Daahlia

#1432 Hostias es verdad, el hermano de Sauron se ha llevao bastante tiempo dejando caer que la novia de él era una maltratadora. Vaya equisde todos

1 1 respuesta
y34hl0ve

En el hilo hay mas vídeos, que bonita fue esa época coño.

1 respuesta
crazygrumpy

#1442 Y ahora lleva un tiempo callado porque, dicho por su madre, Auron le paga
Una familia muy unida y tradicional xd

B

#1443 que ganas de volver al 2012 de repente

3
OneCrunch

#1352 Lo de anuj sobre elmillor lo dijo hoy en directo?

B

Joder está funada va a ser de las buenas. Esta interesantísimo el asunto.

Linkshadow

Llego tarde a este salseo. Joder si hasta willyrex se ha metido xdd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#502 en el mimso hilo que lo ha iniciado todo

Es en el blog de la aparcada esa donde no hay ningun tono de broma de por medio, externo a twitter donde hace una oda a que se extingan distintas etnias. intentando como ser una columna de opinion medio seria o que se yo. Vamos neonazi

Y sale BJean diciendo, estoy completamente de acuerdo, no se que.

2
GasaiDovis

Al final me está tocando más la polla que el resto de ratas estén Llendo ahora de moralistas y buenas personas que la piva esta sea una mala furcia

1
OneCrunch

#1448 Pero con que cara viene willy si aceptaron a auronplay en karmaland XD

M

Se viene fumada de nivel epic

OneCrunch

Alguien sabe contexto? me imagino que es gente inventando si más porque sobre el hermano de auron metiendose con la madre de el niño creo que no he visto nada

Ilirio

Lo mejor de todo esto estan siendo los memes de largo...

10
Savantyair

Joder voy a tener que preguntar, donde estan esas tetas nazis

1 respuesta
Skiz

#1455 Lo de las tetas aquí -> #1186

4
y34hl0ve

Pues parece que por hoy se ha calmado el asunto, esperemos que la bomba que ha puesto Wismichu la explote alguien mañana.

Auron, Dalas y Wismichu... Good old times.

remus__

Los paladines de la justicia,los "grandes" de twitch ya dijeron algo o siguen :zipper_mouth:?

1
elsonyer

#1327 Wismichu esta hasta arriba de mierda y sabe que si abre mas el grifo eso es una carniceria en todas las direcciones

B
3
B

Puesto que Biyin le mintió en la cara a Dalas veis posible video?

Tritoman

#641 total, encima yo recuerdo que por la época me seguía en tuiter a mi, hasta que poco a poco se empezó a politizar su cuenta y decidió cambiarla y modo indepe, mare meua

Es que es lo q decías, cualquiera que estuviera por esos años allí sabe como iba la cosa, yo tendría 16-18 años pero joder, que cosas más turbias se veían

Benzac

alguien me da un resumen, que tiene que ver Biyin y Wismichu en todo el asunto?

1 respuesta
LICI
2
Wei-Yu

mi nivel de desconexión es tal que ni siquiera sabía quién era la tía esta y me he leído el hilo entero

buenas lolas chiqui

6
PhDfailer

que asco de nuevos ricos

CybeR

Seguro que de manera basada por mi relación con algún implicado, pero intentar decir que cheeto es mala persona me parece de una bajeza extrema y una falta de realidad y manipulación extrema. En el mundillo streamer todo el mundo que le conoce habla bien de él y siempre ha ayudado a todo el mundo. Quizá alguien con una ideología diferente ha podido tener algún encontronazo pero intentar salvar los muebles tirándole debajo del autobús ahora y "publicando" partes de una conversación con Mangel, cuando mangel y cheeto son como hermanos, y habrá otras 20 personas más en ese TS que sabrán todo, no es una invención como quieren hacer ver, y que no vendan motos de "ser de luz".

Los más OGs recordarán los directos de Mangel con Auron y Perxita (creo que aún se pueden encontrar) cuando estaba la cosa tensa porque iban de bullies, y la nazi iba detrás solo que todavía no le importaban los números porque no la conocían ni en su casa.

Intentar darle la vuelta al tema como que ahora Cheeto va de buscafamas y "la tienen que nombrar para buscar relevancia" me parece estar desubicada de la realidad.

La realidad es que tus "colegas" no te pueden ver por un evento, maja. Pregunta qué tal es Cheeto en directo a gente del mundillo.
Y mejor no preguntarle a la gente de Twitch cual era la política de portadas hace 2-3 años. :)))

El desprecio con el que dice lo de repugnancia tantas veces cuando piensa en felipez y cheeto es algo que habría que analizar qué tipo de fobia además de xenofobia y homofobia sufre esta nazi que intenta excusarse en tener 22 años y la cabeza loca.

Soy una basura pero solo lo digo yo, después de dos dias con la cabeza dentro de la tierra avestruz mode, pero no me señaléis por ser basura, que sois repugnantes. Toma bate justiciero y borra algún tuit, guapa.
Y lo de "no me volváis a nombrar o la lío y suelto la mundial"... xd diloooo reina yassss

En fin full mediavida oldschool, gran hilo.

9
bicho0

Saldrá Dalas a publicar cosas ?

CybeR

xddd joder no había visto lo de su "estado mental" y su anorexia, y su "gordita", pobrecica estaba enferma y con depresión y por eso fue a abusar a la madre de un niño desaparecido, chavales sois unos mierdas, no sabéis perdonar, toma mi prime biyin reinaaaaa

dios que asco de pava, gordita dice. puto asco. Solo le divertía acosar y poner nazistadas a la pobre. intentar justificar todo lo que hizo con eso, ahora, con 31 o 32 años es de tener el coño muy gordo y tomar a tu audiencia por niños, que es lo que probablemente sean.

2
oFF-sIDE

Twitter siempre ha sido un puto estercolero. Es lo que pasa cuando apenas limitas la libertad de expresión, que la gente confunde libertad con "todo vale". La parte buena es que deja retratados a muchos.

Tema cerrado