Sigo sin creérmelo. Es la que ya hemos visto todos. En el tweet hablaban en plural. Por ahora solo hay esa. Huele a conspiración judeomasonica hasta que alguien me demuestre lo contrario.
Otra cosa, será capaz de jugar esta noche al minecraft? Yo digo que abandona la serie para no estar expuesta. Qué decís?
#1950 Soy vulcanólogo, experto en geopolitica internacional y máster por la URJC de análisis de tetas y tetadatos.
Boah yo me acuerdo de esa entrevista con Risto. Como encajan las putas piezas, psicópatas haciendo cosas de psicópatas. Menudo pelele también.
#1935 Menuda tontería. Ibai, Illojuan, Xokas, Knekro, no necesitan una mierda de Auron o Biyin. Tienen su público fiel que les va a seguir apoyando, aún más si cabe, si tuviesen los cojones de pronunciarse en contra de esta psicopatada. Pero claro, es más cómodo no mojarse.
#1961 "menuda tontería" pero de esos que nombras no ha habido ninguno pronunciándose sobre el tema salvo Xokas que se ha mojado pero para que Biyín no se ahogue.
Illojuan tampoco necesita nada de Auron y Biyín... pero ayer o pasado prefirió no decir ni mú en su directo sobre el tema salvo una ligera alusión en una broma dando a conocer que estaba enterado de la polémica.
Básicamente me estás dando la razón xd
#1968 por mi parte lo de ser facha es exactamente igual, lo que peor me parece con mucha diferencia es lo que hicieron con la madre de Yeremi, o el chaval ese, jolimbo.
Menuda gentuza, la virgen.
#1970 No dicen nada porque son unos cagaos, lo cual es más grave aún. Económicamente no tendrían motivos para autocensurarse.
#1973 O que hagan como el xokas que es aún más deleznable, mojarse en seco para llamar "amigo" y endulzar la situación.
Menudo subnormal.