El lío de biyín

margariskid

#2005 #2004 #2002 jajajajaja que grandes sois. Nada que ver con lo del guión ni con lo de mirar para hacer énfasis en ciertas palabras a nivel comunicativo. Solo está mirando el chat si, jajaja. Cuando entendáis que todo lo que mueve él no solo le involucra a el a nivel personal si no a un conjunto de personas a nivel empresarial, entonces entenderéis el compromiso real que tiene con el público y la necesidad de tirar de estos guiones.

1 respuesta
1sioke1

Auron habla para niños de 5 años o como va?
Va a hacer bomba de humo verás xD

1
Astrako

El que la sigue la consigue.

shturmovik77

#2011 jajajajaja si

Aura-

viene retirada?

Perkele

#2010 no habia emotes hace un momento, tendra ciertos puntos para no olvidarse de lo que queria hablar y no liarla, pero tampoco tendra el guion de 25 paginas que os estais montando en la cabeza xd

shturmovik77

Lo de dejarlo lleva diciéndolo 1 año o así, como que este o el siguiente es el último

1sioke1

Tienes conductas de niño pequeño porque piensas y hablas como un niño pequeño.

SeeK

1
ArcSTAR

Ayer dijo que hoy era la final y hoy dice que se aplaza? Se ve que Wismichu ha tocado herida

1 respuesta
Petterrr

xddd dias de descanso, bomba de uno hasta Squid Game 2 y aqui no ha pasado nada

1
Perkele

tema salud mental otra vez, ggwp

SeeK

Parece la víctima de todo xD

1 respuesta
shturmovik77

#2020 Hoy y mañana es el extremo, no se aplaza

1
b0r

1
Procyon

#1987 Pues he investigado en Youtube y he encontrado dos vídeos de Auron hablando de Jolimbo; uno que sigue en su canal y otro más antiguo que borró.

En el que sigue en su canal dice que él defendió a Jolimbo y pone una foto donde demuestra que fue a conocerlo en persona a Andorra.

En el que borró defiende a Jolimbo y aprovecha para cargar contra Willyrex diciendo que trató mal a Jolimbo. Viendo este vídeo se entiende el porqué del tuit de Willyrex de ayer.

Éste es el vídeo borrado (ataque a Willyrex a partir del 2:50):

2 1 respuesta
1sioke1

A ver voy a pensar mal porque no ha demostrado nunca que sea una persona que mire por otros como Ibai por ejemplo, lo haga mejor o peor, yo lo que creo que antes de que le retiren contratos y tenga que indemnizar por perjudicar a las marcas hace bomba de humo hasta que se relaje todo.

1 respuesta
chestterzgz

#2023 es un fiera, tiene un ejército brutal detrás, han hecho una cagada abismal y parece que la culpa es de todos los demás.

3
Erastuku

Bomba de humo y que pase el tiempo

SeeK

Que triste lo que está haciendo

HeaTz

Soy asiduo a este nuestro querido foro, y al paralelo de coches. En ambos hilos los usuarios (la gran mayoría por no generalizar) tenemos el mismo pensamiento.

No sé, mira que es una gilipollez y hay cosas más importantes en el día a día de cualquiera de nosotros, pero me toca la moral lo inimaginable que esta gente en dos días haga como si no ha pasado nada. Algo se puede hacer seguro.

1 1 respuesta
remus__

#2027

Sobre todo Ibai,que con esto y con lo de Ocelote sigue :zipper_mouth:

1 respuesta
1sioke1

Mira hijo papá se va a por tabaco y ya volverá cuando tenga que volver. Me flipa la forma de hablar de cosas serias, en vez de hablar como un adulto entona y enfatiza como si hablara para niños de 5 años.

1 1 respuesta
KullThran

ojalá que les quiten todos los contratos y los patrocinios, si cae también el partner de Twitch sería maravilloso.

Perkele

#2031 el problema no es lo que podamos hacer nosotros o no, la cosa es que toda la horda de los que estan poniendo corazoncitos ahora va a seguir consumiendo este contenido como si no hubiese pasado nada. Es como si estuvieran absorbidos mentalmente y no fuesen capaces de pensar por si mismos.

1
M

#2033 los seguidores de este tío están más cerca de los 5 que de los 18, así que...

JuniorJ

#2032 Bueno hay otros pesos pesados que tampoco han soltado una palabra.... Rubius, Illojuan, etc.

pelusilla6

Ostias lo de youplanet, buena protección de datos xddd

Más palomitas por cada día que pasa, en 2018 seguía teniendo 21 años?

1
Kelem

F squid games 2

2 respuestas
B

Mola el discurso con las 3 fases:

1º: Perdón, era gilipollas
2º: Nos tomamos un descanso porque estamos quemados
3º: Me voy porque quiero, no porque otros me digan nada

Si eres un ególatra, al menos contrata un asesor de imagen, porque se nota que son ellos mismos los que hacen el discurso, y la cagan aún más

Tema cerrado