El lío de biyín

tDarka

#2527 A ver quiero ver como se tiran mierda directamente, a ver cuanta sangre corre. Lo de conocer quienes son y tal no entra en mis planes ahora. Esta dificil porque solo tengo este post, yo no consumo twitch.
#2547 xd

Syki

Nah pero la mierda de randoms como Javi Oliveira haplo roldier y toda esta gente nos da igual, queremos sangre de los grandes

2
dURDENN

Está un poco feo hacerse el tonto con "no se de dónde viene esta oleada de odio"

Lo de la entrevista de la madre de Yeremi ha dinamitado el cajon de mierda que estaba medio cerrado con bjean y le ha salpicado, pero mejor hacerle creer a la audiencia latina que nunca ha pasado nada xd

7 respuestas
Phil_Rich


Pongo captura para cuando borre xd
https://twitter.com/MisterJagger_/status/307668185799335938

3 respuestas
SeeK

#2554 Este es muy fuerte

--Alpha3--

#2554 Madre mia, aqui no se libra nadie xDD.

Cocodiras

#2553 jajaja se van a tomar las medidas necesarias, pero que se cree esta gente, menudo flipao xddddd

B
3 respuestas
Mystee
Cruzer

#2553 Que los perdone coño, que pueden cambiar en el futuro.

JuniorJ

#2503 La foto de perfil de anime, es que no falla.

1
legendcr7

#2553 :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

B

#2432 damnnnnnnnnnnn

#2519 que cerdo me ponia esa, la virgen

spnem

#2553 igual que la otra, dejando entrever que todo esto es una conspiración xddd

1sioke1

Espero que Auron llegue al final del asunto a ver si con un poco de suerte el Ministerio de la Montero también les hace un anuncio como al Xokas y al Pablo motos. Y de paso si fiscalía entra de oficio para meterles unas multas retroactivas mejor.

Procyon

#2553 ¿Quién la ha filtrado? ¿Es de Discord?

1 respuesta
weeheee

Si es que esta gente se merece que le den un palo muy duro, en lugar de entonar el mea culpa. Decide tratar a la gente como subnormales y decir que no sabe de donde le viene todo esto xDD.

Halekulani_

#2536 Si en Instagram historias destacadas tiene clips de como lo tiene montado, es 100% real esas fotos.

dURDENN

#2566 supongo que si https://twitter.com/sofiaarquera/status/1623073079898390530

los comentarios del tweet son la risa

1 respuesta
H

Todos los que en MV hicieron el chiste de "cenicero y al río"
https://www.mediavida.com/buscar.php?q=cenicero+y+al+r%C3%ADo

Ivan69

#2553 por poner contexto viene de este hilo

2 2 respuestas
Halekulani_

#2558 va saliendo mierda de todos, ojalá se vaya todo a la mierda, es la mayor bomba que ha ocurrido en el ámbito youtubers streamers

dURDENN

#2571 lo mejor es leer a partir de eso a las auroners, pero vaya que todo el tema de berlusdown y aparcada queda en un segundo plano

Savantyair

#2553 modo xokas, no poner nada por twitter, todo por redes internas

R

Me parece menos grave pasar fotopollas que todos los tweets esos de Bichín, no entiendo porque no está completamente cancelada a estas alturas

1 respuesta
jesusml

#2575 a una niña de 14 años no te parece grave?

1 respuesta
Astalonte

#2554 Si vamso igualito. Eso es una broma de mal gusto y ya esta. No me imagino al Jagger llamando a los padres de chiquilla y diciendo barbaridades

R

#2576 Me parece menos grave

HZD

#2569

Pero es que nadie piensa en los Auroners :( Que van a hacer con su vida!!!!

14 2 respuestas
81126

#2579 los auroners más "avispaos" dicen que eso no lo ha escrito él. XD

1 respuesta
Tema cerrado