El lío de biyín

R

Ostia que Dalas vuelva a ser relevante en 2023 xdddd

menudo timeline

OneCrunch

#2640 Yo creo que si, porque si hasta cerraron el discord es por algo xD

1
Savantyair

#2640 Si, seguro que el mismo dalas les aviso, le pondra cachondo

R

Dalas también es un tarado de la hostia pero en la escala de hijos de puta está muy por debajo de Bichín y su amo

1
b0r

Que no pase desapercibido esto.

8 4 respuestas
Ilirio

Estoy deseando el video de Dalas pero por otra parte me lo vais a tener que resumir porque no creo que vaya a tener estomago para verlo...

Josepelines

Y todo este tema porque se ha metido Auron con el premio de Ibai y este ultimo ha empezado a mover la telaraña por el inframundo cansado ya de este y encima se quita una competencia grande del medio.

3 1 respuesta
B

#2647 Por eso cuando murió Ibai en los squid games empezó el hackeo del server..

Ahora todo encaja.

legendcr7

#2645 Me cago en dios. Esto si que va a ser una bomba.

_SuBz3r0_

xd

17
SeeK

Yo espero que Dalas también le de un poquito a Wismichu, que se lie un poco más y salgan más mierdas. xD

1
Crom1

#2645 pero esa era la cuenta oficial de auron? La actual no. Pregunto

2 respuestas
SeeK

#2652 Esa era otra, una que le cerraron en 2013.

1
btoman

A ver si revienta todo y la burbuja en la que viven se va a tomar por culo.

Quiero ver el mundo streamer/YouTuber arder.

9
b0r

#2652

1 1 respuesta
SeeK

#2655 Cuenta suspendida, que más da que recupere el nombre.

1 respuesta
b0r

#2656 si yo lo digo para confirmar (por el propio Auron) que esa cuenta ers suya.

1
Procyon

#2624 Pues sí, he revisado los (pocos) mensajes que tengo en Twitter y tiene que ser por un mensaje mío en el que yo defendí a Kuro de su tuit del 2015 diciéndole a AuronPlay: "Unfollow por gilipollas, espero que tengas una muerte dolorosa", diciendo yo que el Auron del 2015 era efectivamente gilipollas, y el del 2022 también, pero lo disimula mejor.

Es irónico que Abby me bloqueara por decir una verdad como un templo tal como se está demostrando ahora (xD), y que el pobre Kuro no obtuviera placita de funcionario de KOI por ese tuit. Me pregunto cómo se sentirá Kuro estos días. Mensaje suyo del fin de semana:

1
R

Me ha hecho mucha gracia este xddd

1
Xetroz

La gente dandose cuenta ahora de que le donaba dinero a, la mayoria de streamers, subnormales que se hicieron famosos por hacer el retrasado.

Me parece maravilloso.

3
R

xddddd

15
ArcSTAR

No sé cuándo internet olvidará esto y podrán hacer streaming como si nada, pero la hostia ha sido buena eh. Muchísimo más de lo que se esperaban con total seguridad.

2
I

Con tanta subtrama y viaje en el tiempo se hace jodido seguir la serie.

Rito_Tryhard

3h de video de dalas? No me fumo eso no con su tiempo.

2 horas para auron y sara, la otra hora para wismichu.

1
Daahlia

#2493 El cambio de golpe Miare-Dalas fue porque Miare tuvo movida en los juzgados, Javi quería enterarse y a pesar de insistirle a Miare ella se negó como es obvio, no era nadie en su vida para darle esa información xd. Se picó a partir de ahí y se fue a lamerle el culo a Dalas desde entonces y pareciendo un ex resentido de Miare. Lo sé porque por esa época le seguía y fue bastante kekw ver el curso de la "historia"

2
Daahlia

#2581 Me ha sacado la vena homicida de manera no irónica

2
B

#2610 Hasta que pilles a un padre moralista, y verás como amaneces

1
B

#2645

remus__

¿Ni siquiera lo de la niña y las fotopollas va poder tumbar a este demente?

Yo es que no entiendo nada

2 1 respuesta
Daahlia

He visto que páginas atrás estaban diciendo que ya borró estos tuits

Tema cerrado