El problema que se le añade a esta gente es que encima tiene demasiado fácil hacer estas cosas, fama y público menor de edad en su mayoría. Y por lo que estoy viendo no es que haya pasado en un caso o dos sino que no paran de salir cosas de uno y de otro.
El video de Dalas va a eclipsar todo lo que ha salido hasta ahora. El tío tiene un archivo como el de Maldini, pero en lugar de partidos de fútbol tiene trapos sucios de todo el mundo que alguna vez haya pisado alguna red social.
A que se refiere Anuj con que Reborn podría hablar más de este tema? Se sabe el motivo de la pelea con Auron hace años?
#2801 xddd gracias por el salseo aunque no tenga nada que ver, me ha hecho gracia el "perdon por extorsionarte, y perdon nuevamente por la extorsion"
#2802 Ganarse un poco de exposición y seguir viviendo de twitch con menos carisma que un figurilla de lladro.
#2801 Pero qué clase de gente existe en el mundo? La madre que me parió como se puede ser tan puta rata asquerosa.
A parte si a la piva le importara que la vieran en pelotas no se hubiera hecho las fotos lmao. Se la suda
En las fotos parece que tiene 30.
Ya en serio, vaya manada de subnormales hay en internet, que miedo dedicarse a esto.