Yo ya no sé si es una manipuladora, mentirosa compulsiva, se quiere engañar a sí misma o vive la realidad en sus mundos de yuupy. Pero toda esta historia está llena de detalles omitidos a conciencia, y sobretodo contradicciones.
Le echa en cara que no pagaba sus dibujos -> Le dicen que ella ha vivido durante 7 años mantenida -> Dice que en aquella época los dibujos eran su única fuente de ingresos -> SORPRESA: Alex se ofreció a pagarlos pero ella lo rechazó. En qué quedamos.
Dice que no la ayudó en la ruptura -> Le ayudó en la mudanza y en el viaje y le paga un año de alquiler. En qué quedamos.
Dice que tiene 50 céntimos en el banco -> Año de alquiler. En qué quedamos.
Dice que Alex no sabía poner lavadoras -> Alex ha vivido solo en Valencia, Madrid y Barcelona antes de Chio. En qué quedamos.
Dice que Alex no podía ni ver a los gatos -> Literalmente el instagram de alex era foto diaria de los gatos durmiendo, a veces incluso la siesta con él o encima de él. Hasta lo pasó regular en los primeros minutos del Stray. En qué quedamos.
Me hace gracia la vuelta de tuerca que le da al trabajo como streamer según le conviene. Cuando habla de Alex, se pasaba 6 horas o más en el PC. Cuando ella tuitea dice que está trabajando.
La mezquindad de soltar una conversación privada que tuvo alex con un amigo psicólogo, o cómo se guardaba que en un directo random tuvo que decirle qué programa de la secadora usar. Cómo casualmente todo este salseo sale a la luz una o dos veces al mes, el resto está tranquilo. Cómo de repente tras los tres primeros días sin recibir hate tras la ruptura, te pones a hacer un directo echando mierda.
No sé a quién intenta convencer y sobretodo de qué intenta convencer, o si lo hace por dinero y se está riendo de todos. Pero si no es esto último, esta chica tiene muchos problemas.