#1050 yo si fuese ella intentaria ganar algunos kilitos, estando como está ahora daría un poco de cosita verla en OF
estara enfadada por que ni la menciono ni dijo nada de su que tuvo una relacion ni nada en la entrevista
#1051 no está siendo capaz de coger peso y babas a los que pisar las caras no le van a faltar. Yo ni me lo pensaba, la verdad. Si además seguro que no enseñaría nada, todo sugerente y va a tener muchos babas tirándole el dinero a su ídola empoderada.
Tiene que estar echando fuego por la boca de ver que no le dio ni un minimo de publi en el podcast de jordi y de ver que a alex le va de puta madre.
creéis que soltará la de tenía un altavoz grande para volver a incidir en que no me tirasen hate y no lo ha hecho? yo apostaría por ello
Creeis que estará 1 hora maquillandose en su casa, sola, solo para hacerse la foto, subirla a twitter y acostarse? Me lo podria llegar a creer
Bueno es una actitud típica de muchas mujeres en su situación y edad. Y es que necesitan constantemente validar que siguen siendo deseadas. Recordemos que a pesar de que se maquille, vista y hasta intente hablar como una adolescente esta tia ya va entrar en el road to 40.
Sin más, mejor esto que ir insinuando que tu ex es un maltrador y luego contar películas para no dormir.
#1062 esa es la mejor parte cuando banea 5 minutos por chorradas xd, cuando una vez estaba hablando de 1ª2ª3ª persona , y un tipo le dijo que el era de persona 5 xd le metio un ban de 5 minutos por el chiste malo xd
ahora está en directo y la tia sigue en modo subs, con el chat muerto. Me da rabia porque quiero decirle "que me pise la cara" y no puedo.
Es normal el hilo en cuanto chio hiciera sus mierdas sin ya generar ninguna polemica, iba a morir tarde o temprano.
#1070 No se me ocurre otro motivo por el que puede pasar de estar increiblemente amargada y soltando barbaridades a estar "MUY feliz" en 1 mes.
Si por el motivo que sea la chica está feliz y por fin está pasando página, podemos considerar que todo ha acabado bien.
#1072 Si llegas a tomarte asi una ruptura, y de la noche a la mañana vuelves a estar super feliz porque tienes pareja, es ponerle más mecha a la bomba, para Alex de maravilla desde luego, para ella en caso de que sea por eso no tanto.
Pero oye, igual encontró un trabajo de puta madre
Aquí está ya todo el pescado vendido
Chio intentó ver que tanto podía forzar la mano de Alex para rascar visitillas y subs sin que este explotase, hasta que lo hizo. La puso en su sitio y hasta miembros de la facción de ella tuvieron que darle la razón a Alex al destaparse cosas como el tema de pagarle el piso.
De hecho, se vieron dibujantes que fueron víctimas de ciertos chanchullos de Chio en concursos de arte y falta de pago por sus obras
Chio lo intentó pelear un poco, pero es causa perdida. Perfil bajo, directos de 100 viewers y a otra cosa. Cuanto tiempo podrá mantener eso ni idea, quizá cuando se le acabe el dinero vuelve a la carga
Quien iba pensar que no estar constantemente reavivando el tema iba calmar las cosas, eh?.
Apenas se lo aconsejó el 95% de la gente durante todos estos meses incluido su ex.
#1071 O igual tras la última movida su ex le subió el sueldo Nescafe con tal de que le deje en paz. Nunca lo sabremos.