El salseo de Chio

ExtrmeEx
#1436RastAfar1:

menudos 9 años de relación tan emocionantes tuvieron que tener

Me lo puedo llegar a imaginar:
Cierra streaming, cenan hamburguesa comprada viendo Netflix.
Sexo los domingos por la mañana antes de las 12, si no se ha pasado la hora. Misionero siempre modo estrella de mar y nada de preliminares.

H

#1439 No es ser viejo aunque sí algo tarde para tomar las riendas de tu vida desde 0 (como empezar una carrera con vistas a trabajar de ello) porque te plantas en los 40 fáciles

Normalmente ya tienes unas bases sentadas o algo a lo que agarrarte, esta muchacha no

1 respuesta
ratedx

#1442 eso es otra cosa, pero macho que parece que ya a los mayores de 30 son viejos xd

2 respuestas
Fyn4r

#1443 doy fe, somos viejos, hay que aceptarlo. Bueno aceptarlo o comprarse una moto

13
DaniRC1993

#1443 viejo como tal no. Pero casi 35 años y empezar a estudiar, 0 años cotizados y sin dinero ahorrado. Pues hombre, como mínimo se te ha echado el tiempo encima.

1
2 comentarios moderados
Dubley

#1446 hostia los comentarios del tweet... qué decadencia más grande xdddd

Daahlia

Qué hace subiendo fotos así cuando se quejaba de la perdida de peso y lo sacaba como comodín para culpar a los demás?¿

TMZ

Lo haces con 16-20 años y todavía, con casi 40 ésto da más pena que cuando se me murió el perro.

Glorioso tweet

2 respuestas
ratedx

#1450 pero es que no tiene logica alguna su respuesta xd es como si estuviera con respuestas prefijadas en la cabeza y las utiliza para todo

4
TMZ

Al parecer la foto y lo que escribe viene porque alguien le ha dicho que se parece a Avril Lavigne...

1 respuesta
ratedx

#1452 por esto si que no paso, que encima se crea que se parece a mi diosa de la juventud es para banearla de por vida en twitter, twitch y YouTube.

B

El acoso a la ex de Grefg duró mucho menos y ni a las ex parejas de Rubius o Auron les dieron tanta caña.

Vaya audiencia.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1439 Si eres mujer y quieres hijos de una relación estable con 34 vas tarde.

Como hombre es complicado verse mayor a los 34 más allá de que estés hecho una mierda pero como mujer, que es su caso, sí pueden empezar a pensar en que la vida se le va dependiendo de sus objetivos.

Con 34 años estás a 10 años de menopausia precoz para poner en perspectiva lo mucho que se la suda al cuerpo lo joven que te sientas xD.

1
Syki

#1454 Dale un par de vueltas de por que, te puedes responder tu solito y no es por la fanbase de alexelcapo, la mayoría del hilo nos la suda alex

2 1 respuesta
B

#1456 Lo del hilo es un poco como Cotilleando. Yo hablo de la que le cayó en el perfil y eso sí que era de parte de cierto fandom.

1 respuesta
Syki

#1457 Si a Chio le siguen molestando a día de hoy, es culpa suya (y del fandom que la acosa), pero todos los fandom son iguales en estos casos y si lo hubiera llevado normal sin tanto attwhoreismo, ya nadie se acordaría de esto, ni de ella

2 respuestas
ESL_Kaiser
#1458Syki:

ni de ella

ahí lo tienes, xD que no quiere que pasen de ella, entonces pues llama la atención je

B

#1458 Auron y Grefg salieron a pronunciarse reiteradas veces. De hecho Grefg hizo un directo con Gemita para ayudarla con el hate.

Chiyo no tuvo esa suerte.

2 respuestas
Syki

#1460 Chio tuvo declaraciones de alexelcapo de "hemos terminado, somos adultos, dejarnos en paz". Si ella se calla en ese momento, en 2 semanas se pasó todo. Decidió hablar como si fuera una quinceañera con 500 seguidores y pasa lo que pasa, spoiler, no la van a dejar en paz nunca ya. Así es internet, si la cagas no olvida, y chio la ha cagado mucho, asi que su única solución es desaparecer de redes

14 1 respuesta
B

#1461 Tiene que joder ver como las ex de otros influencer sí reciben apoyo público de sus ex parejas. Estas igual y también hubieran explotado de haber pasado los otros de ellas.

2 respuestas
Mr_Satan

#1462 bueno... dudo que gemita o biyin recibieran miles de euros para empezar a vivir en otro sitio.

Además, si deja caer cosas muy sucias de maltrato psicológico sin especificar y que era un vago...
¿Por qué le tiene que ayudar?.

Las otras 2 siendo más jóvenes se han sabido adaptar y trabajar, sin ponerse a criticar... La otra pues eso, a darnos contenido de sálvame.

2 respuestas
amenazax

#1463 Pues yo creo que ha sido un poco victima del contexto. En ese momento era la moda de que cualquier tia que intentara colgarse era una caza partners. Yo creo que eso es unas de las causas.

Daahlia

#1462 yo creo que en el caso de Chio, para muchas cosas que dijo por las formas y tal, tuvo que ver más el despecho/desesperación de dejarlo sin que tuvieran una charla profunda, dándole explicaciones el otro… ver a las pocas semanas que él ya estaba con otra le sumaría a eso

DaniRC1993

3 días que estuvo sin hate y la tía no aguantaba más, tuvo que hacer el famoso directo echando mierda

6
0nLy

Que por cierto, aquí tambien deberíamos de hacer ver que comentarios como el de la captura de #1450 es para pegarle un puñetazo en la boca a magufologo.

2 1 respuesta
TMZ

#1467 No lo pasé por el comentario de ese tío, lo pasé porque la contestación no tiene putísimo sentido.

Pero vamos que no es nada nuevo en ésta pava, 1 tonto de nosecuantosmil babosos que la babosean la insulta y tiene que ponerse a soltar tonterías y contestar cómo una cría en vez de bloquear, sudar y pista cómo hace el resto.

Lo que no puedes es pretender ser una figura pública y no tener haters y subnormales detrás. Es ley de vida, siempre va a haber alguien que hagas lo que hagas te odie.

NeMs

#1460 cuando las ex de los demas empiecen a tirar mierda de su pareja como chio ya me avisas

1 respuesta
B

#1463 Auron a Biyin le ayudó también con el alquiler y de ellas no pasaron tan olímpicamente.

#1469 De ellas no pasaron olímpicamente más allá de para soltarles dinero.

2 respuestas
Tema cerrado