#240 Esta actitud me recuerda tanto a Dalas que asusta.
A mi me flipa, o sea una pareja se basa en parte en un equilibrio, por ejemplo a mi novia le encanta cocinar y a mi 0, ergo yo limpio la cocina.
Si a mi ahora me echan del trabajo y me paso 3 meses tocandome el papo, sere yo quien haga la inmensa mayoria de trabajo del hogar para compensar que mi pareja se pasa 8h currando y llega cansada...
Es de locos, no esta bien, se esta intentando victimizar y esta quedando aun peor.
Cada día va soltando más mierda. Ahora atacandole con los gatos, menos mal que ya iba a dejar el tema
#190 Cuenta creada en agosto 2022 con 0 seguidos 0 seguidores... No será esto un caso xokas 2.0 no??
Cagada de Alex, es entrar en su juego.
Por cierto: "También le di dinero para 1 año de alquiler" vaya, otra de esas cosas omitidas por parte de la que solo cuenta la verdad.
Si lo que dice es verdad, que al final es su version al igual que la otra y le ha pagado 7 años de vida, todo incluido hasta viajes + 1 año de alquiler por la cara y aun con esas se ofrecio a pagarle los dibujos y la otra llorando porque no se los pago.... TELA xd
Bastante bien. Se le va a volver esto contra él pero la verdad es que muy bien dicho todo, aunque creo que tendría que haber seguido pasando.
En el fondo tampoco cuenta nada nuevo que no se imaginara todo el mundo ya.
Igual la única manera de evitar esto hubiera sido comprar su silencio con un NDA y pagarle un piso barato en algún lado. El alquiler de un año sí que ha durado poco...
Que le ha pagado 7 años de vida y 1 año de alquiler después de dejarlo y llevarla a Córdoba para ayudarla con la mudanza.
Acojonante señores, acojonante.
el punto cuarto que dice Álex es bien relevante, no suele ser buena idea echar gasolina al fuego, salvo que lo busques o no sepas como lidiar con estas situaciones, da mucha pena y tristeza todo
Que te pague un año de alquiler y todo y tú le metas mierda con que no te pagaba los dibujos ya hace falta ser desagradecida