El show de Kidi

Nepth

Ahora esta haciendo "supervivencia" en una isla por 24h y es la misma isla que vicesat alquiló en un video con casa y todo con los colegas...xD

1 respuesta
Puni
2
Astrako

#541 ¿Así que las "ideas" salen todas de la misma productora?

1 respuesta
Astrako

#535 No se si su padre tendrá empresas, lo que sí que dijo es que es un abogado laboralista de una constructora gorda , ACS o Dragados, de los que hacen los contratos para despedir lo más barato posible, y va de progre. Por supuesto millonario.

Zheinet

Qué asco me da el yonki hijo de papá este, menudo retrasado mental.

Frank le mete un guantazo y lo deja tieso en el acto, pero por internet es muy valiente.

9
Nepth

#543 Na lo de vicesat era más bien un fin de semana con colegas y los invito a una barbacoa o algo asi a esa isla todos juntos en plan fiesta, lo que esta haciendo ahora Kidi no sé que coño es la verdad xD

1 respuesta
nogo

#546 Contenido infantil para publico infantil. Estilo a los videos de la época de los piscineros, o de le hago bromas a mi novia/amigos.

GR33N

Ha contestado ya a Frank o se va a hacer el loco mientras se caga encima el resto de su vida?

5 1 respuesta
H

Bueno será un contenido raro pero ahí está con 1k de viewers cosa que rara vez tiene

2 respuestas
Astrako

"Retrasado muere en una isla alquilada"

y34hl0ve

#549 1k de viewers haciendo algo así es como tener 100.

B

#548 maruja lo de salsa rosa es en telecirco

#549 y 3k pero porque está en portada sino no llega ni a 1k

1 respuesta
GR33N

#552 Hombre Kidi, qué tal. Le vas a contestar a Frank o te vas a cagar encima echando balones fuera?

Por lo menos ten un poco de dignidad y di que te equivocaste. Yo que se, a mi me daría vergüenza la verdad.

1 1 respuesta
Dawidh

#553 Kidi hizo un comentario de mierda, pero Frank es otro que tal, que va a machete y luego si le contestan, se pone modo chulo playas.

Twitter y twitch es como la gente cuando va conduciendo, al ir dentro del coche se piensan que son indestructibles y todo el mundo se envalentona y se pone gallito, pero luego amigo como haya que bajarse...

El tema esq en este caso Frank tiene pinta de bajarse del coche y soltarte dos hostias sin despeinarse, y Kidi... pues ya sabemos como es kidi, no tiene ni media.

2 respuestas
GR33N

#554 Cada uno es esclavo de sus palabras y hay que ser consecuente con lo que se dice, se llame Kidi, Frank, Ibai o José Luis. Pero vamos, está claro que se ha cagado encima, no esperaba menos.

Eso sí, lo de venir a MV con una cuenta fake a recordar los viewers que tiene así como los ESLAND sí, eso que no falte. Es patético.

1 respuesta
ChaRliFuM

Kidi es ese tipo de persona que te lo encuentras por la calle a las 2:00AM y te cambias de acera... no vaya a decirte algo o hacer alguna estupidez y tengas que saltarle los dientes que le quedan vivos... y encima igual hasta te toca pagárselos nuevos.

B

#554 Frank dejó pasar que Kidi le dijese que solo invitaba Youtubers grandes por beneficio y dejando caer que todo era mero interés.

Le contestó solo cuando Kidi dijo que le mearía en la casa

5 1 respuesta
ElGranSimio

#557 Y que iría a solo Tailandia a tirarle 4000 euros a la cara.

1 respuesta
B

#555 Tu comprensión lectora es nula.

1 respuesta
Astrako

#558 no pongas 4000 en el chat que es baneo instantáneo :joy:

GR33N

#559 que te calles y des la cara coño

2 1 respuesta
B

#561 estas tu que un streamer va a venir aquí a hablar contigo xDDDDDDDDDDDD espera sentado anda

3 respuestas
kainlucifer

#562 Pues ya ha ocurrido en el hilo de knekro por ejemplo, no es nada sorprendente, te crees que son seres superiores o algo?

1 respuesta
B

#563 Igual Knekro o Ibai se han pasado, pero no lo tienen tan creído como Kidi.

2
GR33N

#562 Es que no sabes ni leer colega. Conmigo no, que des la cara con Frank, dijiste que ibais a ir allí a tirarle 4.000€ a la cara, te contestó y te has cagado encima.

Crane

#562 te falta foro crack, más de uno se pasa y más de uno contesta.

G

Kidiiii cabron que te cagaste del Escalona yendo de chulitoo y ara tas cagao del tito Franky, que ibas de punky en el instituto y tu papá te pagaba las clases de inglés espabila maquinaaa

7
Kr4id

Frank se merienda a 10 como este sin despeinarse.

12 días después
H

"Chavales cuáles son los síntomas por intoxicación de C2?"

Y lo dice con una cara que lleva una puestada encima. Tiene bloqueados los clips pero os dejo miniatura del momento

toyakens

No me explico como un streamer relevante y con pasta no se arregla ni los piños. El tema del IRL te vuelve medio zarrapastroso o que?xD

Tema cerrado