El creador del Squid Games de Minecraft pedía 30k por un proyecto xD
Ya ni hablar de algo como lo de Radius
#29 Dice 5000 personas ahora mismo porque esta abierto solo para sus patreons pero cuando este abierto para todo el mundo es cuando puede llegar a costar los 200k al mes
#24 velocidad 1.5 es la clave.
Os lo resumo: Se hace el interesante durante 3 minutos para decir que pagar es opcional. Que cuesta mucho dinero y obviamente ningún sponsor se lo puede pagar hehe.
da un servicio y explica en el vídeo que cuesta 200k o 300k pavos al mes, es como si la gente pensase que por tener pasta debes dedicar tu vida a regalar ese dinero a la gente o que se yo, ah bueno y si lo regalas también se critica como cuando algún rico hace donaciones... xd
#30 En su momento en Digital Ocean y OVH. A mi mensualmente me salía 200 euros mes las maquinas para hostear hasta 1k de personas, no teníamos en esa época AWS para auto escalar. Y los DDOS dependiendo la empresa sus protecciones pero servicios anti-ddos para disipar el trafico es demasiado caro para asumir la mayoria de veces
#29 Para nada, ese dinero tiene que ser protección de DDOS, porque parece que no pero cuesta mucho dinero. Pero si esta en AWS (Amazon Web Services) y tengan una infraestructura bastante compleja y les follen a DDOS eso va a dispararse de precio. No es descabellado, pero a la vez me parece una santisima burrada. Osea yo he tenido que mitigar DDOS con AWS y salio por 8k al mes (aprox), que es mucho dinero pero era dinerod e la empresa donde trabajaba.
Es posible que calcule el pago de los programadores/modeadores/staff pero la verdad que dudo que les pague bien o que tenga la necesidad tan jodidamente activa de tener mucho staff en el proyecto.
#36 a ver seguramente su ejemplo sea montarse un hypixel que ahi el manteminiento mensual sumando todo son aprox 300k pero diria que esta tirando mucho dinero de inicio y deberia empezar con algo mas pequeño
#37 Montar algo como hypixel no se monta en 1 mes. Por mucha pasta que le tires a la gente, piensa Hypixel como la startup puntera del momento pero dentro de minecraft. Es una empresa como tal.
Proceso de selección:
#38 Mi ex-compi de piso trabaja para hypixel, empezo con los servidores de minecraft haciendo mods y el entro a trabajar muy facil, para nada lo que pone ahi, una entrevista presencial para conocerse donde le pagaron viaje y todo y una segunda con recursos humanos y ya esta
no veo mal que quiera ganar mas dinero. Mira ese millonario!!! quiere mas dinero!!! OoOoooOooOOoOooOOoooO
Y qué problema hay con esto? Es la envidia por la envidia. Gente mezquina con ideologías próximas al marxismo, nada nuevo bajo el sol.
Espero que todo aquel que está llorando por las redes sociales esté apoyando al menos a 4-5 creadores de contenido que sólo lo conozcan en su barrio, vaya a ser que por tener X dinero en el banco ya no seas persona.
que diferencia hay entre pagar la cuota mensual para acceder al server de minecraft de rubius o pagar el wow por ejemplo? al final te suscribes a traves de patreon.
#48 Que en el wow juegas en igualdad de condiciones y en el servidor de minecraft tienes pay to win, poderes y mierdas varias
#50 bueno, eso entra dentro de cada uno, es como el FIFA al que le guste bien y al que no no.
Que no es el unico juego P2W del mercado, no es criticable que la gente se busque la vida mientras las normas estén claras
#50 Pero eso es cuestión del usuario no de quien hace el server, yo te doy un servicio el que sea y luego tu consideras si es justo bueno o malo.
No entiendo con lo rico que es google y sigue cobrando por sus anuncios, o amazon con lo ricos que son y siguen cobrando el prime los muy cabrones.
Me recuerda al lavadero de coches, por 1€ tienes la pistola. Por 3.90€ el tunel con un poco de agua y jabon, y por 7.90€ el completo. El que quiera que lo pague. Es más prefiero que sea autofinanciado por los propios jugadores que sponsors.
Imagina hacer un clon de Hypixel y encima hacer contenido P2W cuando va contra las Communitty TOS de Minecraft kekw