FRANK CUESTA - Canal Youtube

Savantyair

Os imaginais a pacma en contra del santuario? XD

1 respuesta
NeMs

el otro dia con el tema kidi vi este hilo

de verdad alguien se cree que frank se esta forrando?

4 respuestas
ChaRliFuM

#419 Mi tía es la típica señora de 50 y pico años que tiene adoración por los animales. Hace un tiempo estuvo colaborando con una protectora, donde iba a pasear perritos y tal, al principio todo era bonito, le daban facilidades para pasear a los animales, etc. Hasta que ya definitivamente se quitaron la careta e iban pidiendo directamente dinero. Mi tía vive con lo justo y dijo que como mucho podía llevar algún saco de pienso y poco más. La enredaron para vender papeletas de lotería de navidad y cada vez ponían más pegas para que fuera a sacar a pasear a los animales, vamos... que solo querían dinero contante y sonante.

La gota que colmó el vaso es que se llevaron un perro de un señor que ella conocía, el animal lo tenían para cuidar de una finca, tenía refugio, comida y estaba bien atendido. Esta gente entró directamente en la finca del señor a robarle el perro. Ahora en vez de estar en una finca de 2000m2 a su puto aire, estaba en una jaula de 1m2.

Básicamente se llevan subvenciones para cubrir gastos de identificar, desparasitar, vacunar e incluso sacrificar a los animales, así que cuantos más animales recojan mucho mejor para ellos. Hay muchas protectoras y veterinarios sin escrúpulos que en vez de gastarse el dinero en eso se lo quedan y dividen dosis o directamente no las utilizan. Escuché de un caso de una protectora donde utilizaban menos dosis de la indicada para sacrificar animales y se llegaron a encontrar animales que se pasaban días agonizando hasta que se morían.

Hay gente que tiene protectoras y realmente son amantes de los animales y los tienen en las mejores condiciones posibles pero hay cada hijo de la gran puta sin escrúpulos que solo está para llevarse el dinero que es para alucinar.

9
ChaRliFuM

#422 El discurso de que es un negocio se cae cuando ves a Frank todo el puto día lleno de mierda, viviendo entre arañas y serpientes mientras duerme en el puto suelo en un colchón de 190x90.

Si realmente lo hiciera por dinero viviría en una puta Villa con todo tipo de lujos y no en medio de la nada en un país donde las mafias de tráfico de animales le tienen más fichado que el copón bendito.

Seguro que no le hace ni puta gracia tener que atender a gente que va allí por puro disfrute personal pero el santuario no se mantiene solo y alguna forma de sacar dinero tiene que inventarse.

Edit: Sorry por el doble post xd

19
WildJota

#421 pues podria ser perfectamente. Pacma trinca subvenciones y no hace nada mas que poner twetts e inventarse de vez en cuando algun censo o estudio. Frank saben que si, tambien pillara subvencion, pero la empleara en los animales 100%. A grosso modo Frank va a desenmascarar mas de un chiringuito que con la excusa de los animales viven a cuerpo de rey con los millones anuales del estado.

Savantyair

La padruska esa es una personaje, es la tipica retrasada que tira tuits de mierda y luego no rectifica y como le conteste frank lloradita

Mismamente el tuit esta bloqueado para que no le conteste xDD

1 respuesta
Nepth

#426 la contestó en stream durante un cacho largo pero no sé que stream fué exactamente, me salió una parte en un video random

toyakens

#422 entiendo que si no recibe subvenciones, tendrá que costear el santuario tanto con donaciones como ese tipo de paquetes.

No me quiero imaginar la de miles de euros SEMANALES que puede costar mantenerlo, ya ni te cuento los veterinarios para los que llegan heridos, el trabajo humano para sacar adelante a los bichos que no pueden valerse por sí mismos, sobornos a la poli, a traficantes (es Tailandia, es lo que hay), comida, obras de mejora...y el tipo durmiendo literalmente en una caseta de obra. Al menos esos 600 o 900 euros sabes que van a lo que van, y no a 3 listos que hay en España que se lo llevan calentito.

Y va la pava y dice que es un safari. Menuda personaja.

pelusilla6

#422 Y bloquea comentarios, no falla.

Putos cuñaos, tela que lleguen a serlo más que el propio Frank.

1
ArcSTAR

Es su puta casa, como si quiere cobrarte 20k por entrada. Lo aceptas o no y punto, no tiene ninguna obligación de invitar a nadie. Y si ayer quería invitar a Youtubers y hoy quiere cobrar por ello, pues bien por el. Es-su-puta-casa.

B

#422 Si miráis el hilo llega un punto en el que cuestiona a Frank por envitar a gente de derechas.

Básicamente da igual que Frank muestre que todo el dinero va dirigido a los animales y que él se queda lo justo para vivir. Todo el hate visceral es por política xD

B

Mira que Frank es cuñao a diario, pero los que critican su labor en el santuario lo llegan a ser más, es una cosa increíble el desconocimiento de la gente y lo atrevida que es la ignorancia.

2
Mrolex

No puede darme mas impotencia y rabia leer a niñat@s de twitter hablar sobre Frank, me pone enfermo.

B

No es desconocimiento. La chica y la mayoría de los que van en contra saben que lo hace por los animales, pero les da igual.

9 días después
elvynn

El video que ha subido hoy con la cobra ha sido como volver a verle en la tele. He estado en tensión todo el video

1
sergio67

Vaya huevos de la tia esa, se a puesto super cerca de una puta cobra.

Emelianenko
36 1 respuesta
K

13
B

De que me suena Cristina Segui?

3 respuestas
ElGranSimio

#439 De twitter o de haber sido ex de Ortega Smith.

eltiodelpaqu

#439 creo que es periodista de orientación hacia la derecha, muy hacia la derecha.

NeMs

menudo repaso que le esta dando a tontitos que le tiran mierda y le desean la muerte a vox, que a mi personalmente me parece una mierda de partido pero no sigo a frank por sus ideas politicas precisamente, no me la podria sudar mas

Emelianenko

Tiene casi 1kk más de suscriptores desde el video de yosoyplex...

2 respuestas
B

#443 1kk son 1.000.000 de suscriptores

1 respuesta
Kelem

#443 brutal y totalmente merecido.

B

#439 Cristina Seguí es una "periodista" de extrema derecha que se dedica a difundir bulos. La misma mierda que Inda and Co.

A caído bastante bajo el cuñado de la jungla.

3 respuestas
Emelianenko

#444 ya lo sé, antes tenia 2,3kk y ahora tiene 3,13kk

2 respuestas
B

#447 lo digo porque se me hace extrañísimo decir mil miles en lugar de decir un millón.

endemoniao

#446 invito a periodistas de todos los palos y de momento solo acepto ella. Supongo que los de tu ideologia estaran ocupados buscando canticos por colegios mayores.

2
NeMs

#446 que mas da la ideologia que tenga? el mismo ha dicho que antes votaba a psoe y ahora vox y que mañana puede perfectamente volver votar a psoe, a frank se le sigue por su trabajo en la lucha por los animales y no por estupidas batallas ideologicas de twitter

1 respuesta