#30 batallitas fake dicen por ahí arriba. En fin.
joder que pena me ha dao el pavo, con lo que molaba ver a los 2 vacilando delante de la pava.
que gentuza...
Frank haciendo de las suyas.
Video original
min 4:55
Había otro por ahí que también hablaba del tema y le ponía mas a parir pero parece que le borró.
#34 Sí, hay otro donde hablaba unos 17 minutos y es por el que le envió esa carta.
El vídeo de ayer es increíblemente bueno, pero por el que se queja el tío este es bastante contundente. No dudo de que Frank habló con conocimiento, pero supongo que de verdad se podía meter en problemas legales porque no tendría forma de probar todo lo que dijo.
Yuyee en bañador, Salchichón aprendiendo a nadar y Frank recibiendo un beso. Un video que tiene todo lo que su fandom quería
#37 Espero que Frank le soltase 2 buenas hostias a los retrasados esos.
Y menos mal que se va para el santuario.
#39 Dijo algo de que les tiene que pagar el hospital, a saber cómo les ha dejado como para decir eso xd.
Y es una putada, porque ya se han cargado a Teta, le han matado a un pavo real, y a Kaka le han envenenado ya y ahora se le han cargado una pata. A ver si se larga ya de ahí antes de que pase otra desgracia.
Dando detalles de cada una de sus fuentes de ingresos y costes para el santuario. Que no debería, pero lo hace. La verdad es que se merece cada visita que le demos, chavales.
Mola que haya dado todos los detalles de la pasta que se ha dejado, lo que debe, lo que gana y todo eso. Creo que es muy transparente y muy honesto, la verdad.
#36 Joder, lo que es la genética.. Años en una cárcel tailandesa, ya con sus añitos y todavía está follable.
Y la mujer de Frank también
Todos mis respetos para Frank. Ojalá pueda tener una vida más tranquila ahora que ha conseguido su gran objetivo. Siempre lo diré, puedes estar de acuerdo con sus formas de actuar o de pensar, pero es innegable que todo lo que tiene se lo ha ganado a base de pelear. Casi nadie con su poder y dinero hubiera elegido la vida que tiene él.
Joder Kaka; la abandonan, pierde a su amiga y la envenenan, pierde una pata y ahora esto... Madre mía... Vaya vida... Pobrecita...
Lo he visto antes y me ha roto.
Suelo ver su video diario a la hora de comer (el del día anterior), podría decirse que es el único "Youtuber" que sigo y me ha dado una pena ver a Kaka así... algo me dice que la queda poco a la pobre, ojalá me equivoque