FRANK CUESTA - Canal Youtube

Marlaix
21 días después
ArcSTAR

Poco se está hablando por aquí de la lamida de sable que le está haciendo a Dalas estos días en su santuario. Se está rodeando de la creme de la creme últimamente, está en una fase rebelde el frank.

3 2 respuestas
1sioke1

#782 La crisis de los 50

1
dranreb

#782 Necesita ingresar dinero, que el santuario no se mantiene solo

26 días después
Press_Banca

Parece que le están dandk quimio otra vez a Frank Cuesta, no? He visto algunos videos en los que no tiene cejas. Vaya puta mierda de enfermedad y pobre hombre que no para de luchar contra ella.

2 respuestas
L

#785 Si si, se le nota muchisimo.

81126

me fijé el otro día con la polémica. por ahora parece que se le ve bien, pero con esta enfermedad nunca se sabe.

itonny

#785 Nop, hace regularmente el rollo budista y se rapa enterito, lo comento hace poco xd

1 respuesta
Press_Banca

#788 lo estás diciendo en serio o estás de coña? Xd

2 respuestas
dambala

#789 es real

itonny

#789 real, es budista

https://www.elperiodico.com/es/gente/20150530/frank-cuesta-se-rapa-la-cabeza-y-se-ordena-monje-budista-4233572

kAm1

Lo de ahora es por la quimio, no digáis gilipolleces

1
Kelem

Ha dicho muchas veces ( no las suficientes por lo que veo, tampoco tiene por qué ) de que está cada X tiempo con recaída de la leucemia, a saber si la foto se la hicieron cuando el intentaba encomendarse a buda para superarlo, cuando vemos la luz al final del túnel y no queremos morir hacemos cualquier cosa.

alexkanter
14 1 respuesta
Cartaman

#794 fantástico, dándole la razón con ese comentario

7 días después
ChaRliFuM

El cabrón ha acogido a un toro y a una vaca enana y les ha puesto de nombre:

  • Al toro Ricky: "En honor a RickyEdit porque tiene los cuernos pequeños"
  • A la vaca: "Angela Pam en honor a una señora muy querida en España"

xddddddddddddddddddd

1 respuesta
81126

#796 ostia loco, tienes un delay de tres semanas por lo menos

1 respuesta
ChaRliFuM

#797 Ni idea, de vez en cuando me pongo los vídeos de fondo mientras echo una partidilla a algo y como ví que por aquí nadie había puesto nada... pues comenté jaja

1 respuesta
ro_B0T_nik

#798 No se si hacerte spoiler pero ya que sacas el tema, a la vaca le ha cambiado el nombre porque llamarla así era demasiado denigrante (para la vaca)

1 mes después
alexkanter
3
Endocare

¿Sigue Felipez insultando o desprestigiando a todo el que no piensa como él? xD

DrDr3

Alguien sabe cuantas pollas come Felipez al día para vivir del stream con esos números de mierda que me lleva?

ArthurMorgan

Mira que yo soy rojo, pero es que Felipez a veces tiene una energia TAN negativa y es tan desagradable muchas veces, que es inaguantable. No entiendo como sobrevive de internet, a ver si se pone a trabajar.

Kelem

si la secta del triangulito rojo te ataca es que estas haciendo las cosas bien

1 respuesta
ArthurMorgan

Añadir que me parece bastante ridiculo que un tio que ya va para 40 años, y no lo digo por frank, si no por el felipez este, se ponga a hacer videos solo insultando a otra gente. Lo peor es la peña aplaudiendo este tipo de actitud.

1 1 respuesta
YokeseS

#804 pffff que hostia tiene, ojalá lo pille por banda algún día. Este es el típico que cara a cara se te caga en los pantalones.

3 1 respuesta
jesusml

felipez es la mayor escoria que hay en internet, frank sigue respondiendo a subnormales.

Kelem

#805 #806 que esperáis de gente que escribía mierda ahora y hace 10 años, menuda cara hostiable tiene el cabronazo xD

radius

Basura infecta felipez

W

Felipez poniendo en su sitio al mongolo este que tiene 50 palos y parece que tenga 15. El mayor downgrade de personaje público de los últimos tiempos. Al menos ha servido para disfrutar de otra humillación al Franquito de la jungla.

Si te atacan los del complejo de inferioridad intelectual es que eres demasiado para ellos.

2 respuestas