FRANK CUESTA - Canal Youtube

The_Maxx

Ojalá a Felipez le den algún día la paliza que debieron darle los macarras en el instituto. El tío más jodidamente subnormal y repulsivo de todo internet.

SupermaN_CK

No sé si me da más asco el Felipe o este.

Cna

Veo a un zorro viejo sacando tajada de todo lo que pueda generar pasta con sus declaraciones y a gente que ayuda a que saque más.

zazgan
#963alexkanter:

Felipez, Anuj

El gordi flaco y :

1
inmor

#984 Imaginate estudiar audiovisuales, siendo un sinvida que probablemente este sea de los momentos que mas atencion ha recibido en su vida y que sobre todo para el es extremadamente importante lo que piensan 4 pringaos de twitter sobre él, y hacer el video con el ruido ese de mierda de fondo. El CI justito.

ElGranMou

Joder hoy entro a Twitter prontito y desayunando me veo los huevos del enfermo esté del Felipez.

1 respuesta
F

#996 ya se los pongo yo a la gente xdddd

17 1 respuesta
Kabraxis

Me hace gracia que la susana esta diga que el Frank vive de polemicas y ella que no la conocen en su casa se tiene que meter en estos fregados para que se hable de ella 5 minutos xD.

1 respuesta
radius

De verdad, esta gente está bien que os entretenga pero es gente que la gran mayoria con suerte ha acabado el bachiller y viven en una burbuja, tenerlos de referente intelectual y hacer caso a sus opiniones es de risa.

2
Nyhz

15
Eskimo

#998 Esta no se hizo conocida porque, no se que streamer, le puso los cuernos a su pareja acostandose con ella?

blug12

Aquí uno que sufrió a los imbéciles de turno que van de moralistas en Twitter.

https://twitter.com/AngelySaras/status/1742304755530232214

1
ArthurMorgan

¿Pero porque esta gente se posiciona contra el Frank? El dio su opinión, no entiendo porque llamarle trozo de mierda y de todo, solo porque de su opinión, tiene que venir el otro con problemas argumentales a decirle de todo, y encima viene la sugus esta que no se le conoce ni en su casa a decir gilipolleces

2 3 respuestas
dranreb

#1003 Dar opiniones es de fachas

1
SergioLS

Cada vez mas cansado de que los niños de 20 años tengan un micro para que les aumente el ego, y luego con mas edad son peores aun

B

Está claro que:

  • El que da la opinión = facha
  • El que llama caca al otro = my foquin white knight
Fyn4r

#1003 porque son una chupipandi, van justos de iq y tienen un ego demasiado grande y demasiado frágil.

7
Artherius

Grande Frank, basado y rojopastillado, como pasa la escoba

elsonyer

esta el frank desatado con la foto de los huevos del otro

la verdad que es de locos todo lo que ha hecho felipez, por algo se habia puesto tan nervioso con tantas excusas, lo que esta sacando frank es increible

1 respuesta
alexkanter

Ya era hora. Felipez merecía tener a una horda de gente llamándole pedófilo.

Cosas que pasan cuando te dedicas a ir de policía moralista por la vida cuando tienes un pasado turbio de cojones

1
T

A este ritmo Frank no deja a ni uno vivo, 2024 3 días llevamos y se ha cargado a dos

1 respuesta
Kabraxis

#1011 A 3, que el Wismichu vino a recoger cacho y se llevó buena hostia.

7 2 respuestas
knkn

Jajajaja una tarada que stremea porque tiene una horda de pajeros que ha conseguido por enseñar cacho por internet, es que no falla

ArthurMorgan

#1012 Pues como siempre, ese tio aparece solo para hacer el ridiculo, que se dedique a sus magics

Endocare

Sugusgusana no era la que se inventaba anécdotas de que se le salían las tetas en el gimnasio y no se daba cuenta?

1 respuesta
Chico_Zombye

#997 Menudo destrozo xD.

Nerviosillo

#1009 Estará asustado de que le funen, pero que no se preocupe que es intocable.
Ya le pasó a Dayo, que tuvieron que venir al rescate Blissy y compañía después de que con 29 años le tirara ficha a una de 16 xDDD

Y más con el San Benito (merecido o no) de Frank con ser un facha. La progresfera twittera va a defender a FelipeZ aunque salga un video suyo violando menores.

#1012 Lo que me flipa de esto es que el tiempo está poniendo a Dalas de bueno de la película, y eso si que no lo vi venir xDDDDD

1 respuesta
ArthurMorgan

#1017 Tampoco es eso, Dalas es un gilipollas, pero es que Wismichu lo es también y así lo ha visto todo el mundo ya

6
T

2024 y todavía no os dais cuenta que el 90% de streamers venderían a su madre con tal de quedar bien, la mayoría son unos falsos y quien no es un bien queda, queda aislado de la chupipandi

itonny

#1003 resumen: because facha xd la gente es incapaz de separar sus ideas políticas de las personas.

De hecho mucha gente condiciona negativamente las relaciones personales por su espectro político cuando la realidad es que son 2 mataos luchando la guerra de otros más listos.

1 respuesta