FRANK CUESTA - Canal Youtube

itonny

#1500 cagón dios, a Frank le gusta jugar en modo difícil defendiendo lo indefendible xd

Lo fácil que tendría las cosas si se centrase en sus movidas y no se metiera en berenjenales que ni siquiera van de el. Al final de cara al público mancha su imagen y sus logros a costa de defender gente bastante turbia.

6
Glumyglu

¿Se ha metido en la movida de la pambicoin? xd

1 respuesta
borgia

#1502 No, pero está defendiendo bastante a Dalas y criticando a Delox por exponer las mentiras de Dalas, porque un amigo no hace eso, tiene que ser leal y todo el rollo. Y no digo que Delox sea ningún santo, de hecho a mí me cae mal, pero vamos, no precisamente por criticar lo que está haciendo Dalas.

malto_20

Se le está relacionando con la supuesta estafa de Dalas y las pambicoins. A ver qué sale en los próximos días.

1
Savantyair

Quiso aprovechar el bug pero era un exploit

Que se joda

nangt3c

Frank cuesta se nerfeó a si mismo, y mató su carrera el solito

malto_20

A Frank Cuesta se le ha ido la olla de una manera espectacular. Y todo este jaleo por un impresentable del calibre de Dalas. Va a estar gracioso cuando se peleen y salga Dalas haciendo 20 vídeos de Frank y sacándole cualquier trapo sucio.

1 1 respuesta
B

#1507 Y encima su amiga del alma la fascista Cristina Seguí le acaban de condenar por difundir un video de una victima de violación.

Dime con quien andas y te diré quien eres.

Que raro no salen los Cuesters a defender al ser de luz con todo esto?

2 respuestas
1sioke1

#1508 xD Creo que es complicado amigo de el_yuste porque a Dallas no lo traga ninguna persona con 2 dedos de frente.

1 respuesta
1 comentario moderado
aberronchole

#1508 hay que defender a alguien siempre? Xd

Dry-Prime

El Dallas este no suelo seguirle pero menudo tío más polémico, no? Siempre está con un fregao u otro, parece que lo haga aposta

1 respuesta
jesusml

#1512 lo hace, vive de las polémicas y de ir a juzgados.

dambala

Se le ha ido la olla definitivamente, una pena por los bichos

ColdZimeh

Diría que es por pasar tanto tiempo solo y que lo hace por ganar dinero. Pero me da que este tío simplemente es así y que no da para más.

G

Frank Cuesta si viviese en la ciudad postearia en el hilo de viviendo en la calle y arroz y desgracias.

1sioke1

Sigo pensando que Frank se equivoca en defender al sujeto ese y luego creo que se pasa de freno queriendo monetizar polemicas de Internet. A mi me da la sensación que Frank no tiene amigos ni los quiere, solo quiere sus movidas monetizar para el santuario y ya está. Me parece bien lo que hace con el santuario pero no está montando un parque natural, es un zoo donde los animales andan libres. A mi me da pena porque como divulgador era divertido y con Discovery lo hacia bien. Entiendo que quiera tener su zoo, vivir rollo ermitaño, y llevar algún turista que otro. Pero sobra muy mucho que se meta en berenjenales que ni entiende ni le aplican.
Que quiere opinar como buen marujo que lo haga pero esas defensas a ultranza de ciertos personajillos es para hacérselo mirar. Muy cuerdo no anda.

1
ArcSTAR

Que buenos amigos tiene el bueno de Frank. Dime con quien te juntas...

2 2 respuestas
Piratasomal1

#1518 Desde el primer momento que esa tipa apareció con Frank empezó su caída.

B

Espera que ahora la está en twitch defendiendola por que dice que la persiguen por sus ideales. Comparandolo con Rita Barberá.

JAKSDJFKASJDFKAJSDKFJAKSDJF

Este tio ha perdido totalmente la chaveta. Del vídeo en cuestión y el acto que ha hecho ni mu. Es acojonante la mente podrida que tiene por pasta.

3
darkf1re

#1518 12K frescos para la familia. Espero que la niña se recupere del trauma..

Piratasomal1

Este tipo va a pasar de ser querido por la gran mayoría a ser un viejo loco al que nadie quiere cerca. Me jode y me da pena a partes iguales pero es que Frank hace mucho que perdió el sentido.
Acaba de decir literalmente que quieren meter en la cárcel a Cristina Seguí porque muchos hombres querian tener algo con ella y los mandó a tomar por el culo. Jajajajajajaja ya no le queda nada sano en esa cabeza.

1
ArcSTAR

Lo peor que le pasó a este señor fue descubrir y abrirse redes sociales. Caida en picado.

1
Necro15

lo de permitirse ser un bocachancla bajo el paraguas de "es un noble, lo hace todo por los animales" tiene un límite

16
RocKst3aDy

y seguirá culpando a delox si llega a perder el santuario

bonus

1
13 días después
borgia

No se junta con nadie ni medio normal, mujer que se le acerca, mujer que va presa.

Este que parece que es el abogado de toda esa gente dice que es un "problema grave" y que se tiene que ir para Tailandia ya.

Soy_ZdRaVo

Menudo abogado tienen xdd

Y que va a hacer semejante pringado en Tailandia?

Suena a que buscan hacerse virales Frank y su amigo el abogado

2 respuestas
D0n_G4T0

Esto es en serio? Será alguna broma idiota de esta gente, dudo que un abogado responsable y cabal suba algo semejante por Twitter y le pida a SU cliente que le recoja del aeropuerto por un puto Tweet xd

2
borgia

Yo de esta gente me espero cualquier cosa, me puedo creer que sea un bait buscando viralidad como que la hayan detenido de verdad y lo comuniquen así, todo lo que rodea a Frank y su tropa es muy bizarro.

Fyn4r

Es que imagina llamar a tu abogado y que te ponga un twit xdddd

Bueno es que es de Coruña, es que no tengo un vecino normal macho

7