FRANK CUESTA - Canal Youtube

GoDoPtH

#2280 supongo que parte se la gastara en el/los animales y parte supongo ahorro para sus hijos

pero vamos mejor eso que en drogas y alcohol xd

2
alexkanter

#2280 Pues hombre, por lo pronto está buscando alquilar un sitio donde trasladar a los animales.

Ha dicho que comprar otro terreno con lo recaudado es imposible a día de hoy.

Marlaix

#2280 lo ha dicho en el directo, ya están buscando otra tierra para alquilar y usará parte de ese dinero para aclimatar el refugio para animales pequeños

lo mas triste es lo de que tenga que sedar a los animales para transladarlos :( y que muchos no vayan a sobrevivir al cambio.

1sioke1

#2259 Yo creo que es mas para sacar toda la pasta posible, dar un poco mas el pena y si la otra se echaba atrás hacer un control de daños con su historia. No creo que sea falso pero sí que con dos dedos de frente es lo que más seguro iba a pasar. La otra iba a pedir pasta siempre sabiendo que Frank no es un muerto de hambre.

1
alexkanter

Y también ha dicho que la Yuyee se va a pasear los próximos meses por todos los programas del corazón de España xd. Más dinerin para farlopa.

Mubris

Yuyee debe de ser medio retrasada, se está quedando completamente sola y lo peor es que está acostumbrada a que la rescaten y puede que la próxima vez ya no sea así.

Su familia no quiso ni ir a visitarla a la cárcel y ahora pierde a sus hijos y a Frank por pura avaricia. ¿Se cree que su novio con el que lleva 5 meses va a aguantar la centésima parte de lo que ha aguantado su familia? Ese tío en cuanto se acabe el dinero adiós muy buenas y ya me dirás entonces qué va a ser de tu vida.

En fin, la estupidez y el cortoplacismo del ser humano no tiene límites.

1
blug12

yuyee ha puesto su instagram en privado

1 respuesta
GoDoPtH

#2287 normal el rio de mierda era inminente xd

Daviid_5

Ahora lo que tiene que hacer Frank es comprar la parte del santuario al tercero y poner más de 50% a nombre de Zorro

Y luego me ver como se expulsa a la culebra

eltiodelpaqu

Al final todos a los que Frank se acercó pidiendo ayuda para sacar a su ex de la cárcel, y pasaron del tema, hicieron bien, viendo como se está portando. Aunque he aquí la ironía, muchos eran medios de comunicación, que ahora le van a pagar a la tipa esta un dineral para que diga cosas de su familia o mejor dicho, de Frank, que es el que interesa, y se lo gaste en farlopa.

Mubris

Lo que más me jode es que en España cuando salga en Telecinco, como estamos enfermitos de la cabeza y está lleno de retrasados mucha gente se pondrá de lado de Yuyee.

5 1 respuesta
GoDoPtH

#2291 en este mismo hilo hace un par de paginas xd

1
ArcheR

Pues a mí este giro de los acontecimientos es algo que me huele a chamusquina.

Obviamente qué esperabas que pudiera llegar a hacer alguien que ya ha demostrado moverse única y exclusivamente por dinero, y a la que sus hijos le importan entre 0 y -50? Antes de ponerte a sacar a la luz su vida de mierda, firmas un contrato, estipulas unas cantidades X bajo notario, simplemente informas de lo justo y necesario para que la gente sepa por qué pides el dinero que pides y listo.

Una vez consigas el dinero y pagues por el terreno y ya sea tuyo y, por tanto, ella no pueda hacer nada más al respecto, entonces si quieres sacas a la luz cómo es de verdad esa lagarta. Pero no, resulta que te pones a sacarlo todo sin haber firmado nada, simplemente ahí porque te dijo que si le pagabas X te daba el terreno y punto. Y ahora quiere más. OH, CHORPRECHA!

No sé, esto último huele raro.

2
DrDr3

Joder...las dudas sobre como posicionarme ante el tema crecen cada día que pasa, que calvario.

2
JSilva17

Yo creo que estaba buscando precisamente esto, cabrearla para que vendiera el terreno, quedar él de puta madre y empezar de 0 en otro lado.

Me estás diciendo que en directo no paras de decir "me da miedo que se casen o venda el terreno" y antes de tener asegurada la compra, vas y abres el saco de mierda, porque has visto que ha ido dando entrevistas en medios tailandeses...

casco

#2276 con la gente alcoholica/drogadicta poco se puede intentar razonar, te la van a jugar a la minima.

En fin, espero que los animales sigan bien pase lo que pase

1
nogo

En el 14:40 ya ha dicho que hay una parte vendida, y que le mantienen lo que tiene ahora hasta final de año.

1 comentario moderado
xavocs2

#2279 estano llega a anciana xd suicidio o dobredosis

M

Huele a que el 50% del terreno ya estará vendido y el otro 50% es el que ofrecía a Frank por 7,5 millones de los 15 que piensan que vale, por eso dice 2 cosas.

Que las necesidades económicas de ella ya estaban cubiertas, que ya estaba vendido parte del terreno y que lo van a marear un tiempo más para comerse el 50% apalabrado.

Huele a jugada inmobiliaria, tipo, construyo en el 50% del terreno, revalorizo y el 50% después valdrá como el 100% actual y te reviento de nuevo.

Lo demás son chorradas, la madre puede conceder entrevistas y que las charos aplaudan con las orejas o las almejas, aquí es decirle, tus hijo a quien apoyan? Una madre que tiene los 3 hijos en contra es cero a la izquierda y eso no va a poder esconderlo Telecinco o antena 3.

3
SamaWoodo

Estando de parte de Frank y entendiendo todo, sobre todo viendo el posicionamiento de los hijos y que la pequeña se ha ido con el también, si ha llevado esto al barro (porque lo ha hecho), dudo que fuera para presionarla para que cumpliera su palabra, porque una persona a la que has dedicado absolutamente todo te la juega asi es porque es una miserable.

Entonces, habiendo ido al barro con una persona asi, creo que era para forzar tanto la situacion para coger e irse.

NuKeD

Frank será todo lo que vosotros queráis pero Yuyee es una terrorista familiar y animal. Los que apoyáis que una mujer se drogue con drogas duras, abandone a sus hijos y los pierda por dinero etc, hacéroslo mirar pq estáis podridos. Lo bueno es que acabará más sola que la una y eso va a ocurrir. Frank por suerte siempre estará rodeado de gente buena.
Yo creo que hay tiempo suficiente para ir moviendo a los animales y preparando terrenos, el dinero no será un problema. Ojalá monte el santuario del siglo.

5
Carnival

En unos años está en una cuneta o vuelve a la cárcel, tranquilos

Miyas

Que yuyee disfrute el dinero y de su nueva pareja. Sus 3 hijos los ha perdido de por vida y ojalá el karma haga lo suyo

6
NeMs

si es una adicta el dinero no le va durar mas de 2 años sea cientoss de miles o millones

1
ro_B0T_nik

#2249 Hace años que tenía que haber aprendido a cerrar la boca, las cosas como son. Yo no uso rrss y solo veo sus vídeos de youtube y aun así me acabo enterando de todas sus movidas. Se que fuerza mucho por viralizarse porque sabe que eso es dinero pero es el un cuñado supremo. Para lo único que le ha servido es para juntarse con toda la escoria de Twitter y ahora para que todos los animales que lleva salvando terminen muertos.

Y lo peor es que seguramente no haya aprendido nada

1 1 respuesta
fracarro

Donde creéis que montará su nuevo proyecto? Espero que haya aprendido de la víbora esa, en España si no recuerdo mal estaba difícil hacer un santuario

2 respuestas
Daviid_5

#2307 pues en algún lugar con clima parecido, que los animales serán los mismos (si se los puede llevar)

nogo

#2307 Dice que no se mueve de Tailandia porque es donde está su hija.

1 respuesta
Astrako

Esperando a que saque la criptomoneda del santuario.

1