FRANK CUESTA - Canal Youtube

Soy_ZdRaVo

#2486 pues porque los veterinarios saben de veterinaria y los furtivos saben de coger animales

2 1 respuesta
Kabraxis

#2491 Y le va a hacer falta de las dos cosas, lo bueno es que va sobrado de gente.

1 respuesta
jesusml

lo de los furtivos es algo que frank lleva tiempo haciéndolo, tener trabajando para el a esa persona es quitarle un contacto a un contrabandista de animales y es win/win.

1
kAm1

Editado (paso)

NuKeD

Bueno frank a comentado en su ultimo stream que sus hijos están bien y contentos, ha montado una sociedad con ellos, un tanto % para cada uno y que ya tienen el ojo puesto en una posible tierra del mismo tamaño (un pelin más grande) que el actual santuario y está a 1h del viejo, y casi 4h de Bangkok.
Es un secarral, pero una zona antigua de cultivo, así que hay aguas subterráneas y pozo, la inversión inicial será de entre unos 350k€, el muro será de hormigón (unos 50k€) ya que quiere poner mamíferos más grandes (no habrá elefantes) y quiere poner tuberías y todo bien desde el principio y mejorar el tema de los lagos, canales etc. La electricidad hay que esperar pero tendrá que traerla desde tomar por culo así que costará otro riñón.
Y los animales, llevará a 8-10 personas que se dedicaban a la captura y venta de animales y se pondrá a encontrar a todos. Algunas aves tienen que estar varias semanas en jaulas (entiendo como una cuarentena) ya que son delicadas con los cambios de rutina y bueno para algunos animales será un proceso duro de adaptación. Tendrá que calcar el diseño de muchas zonas como el lugar donde vive el, para mejor adaptación de algunos animales.

Las tierras del santuario actual se han revalorizado al doble de lo que le costó en parte por su culpa ya que, él pagó las carreteras de entrada y salida, el tendido eléctrico, el agua, internet etc.
Lo han convencido de utilizar un editor profesional, así que parece que desde el día 1 que compre el santuario (que podría ser para mediados del mes de septiembre) empezará a hacer videos en condiciones.
El refugio dice que está a salvo y protegido y no hay ningún problema de que se lo quiten.

27 1 respuesta
zk_pum

Yo es que toda esta historia no termino de comprenderla, no me entra en la cabeza. Si Yuyee es una drogadicta alcohólica que lleva años aprovechándose de él, cómo coño se le ocurre a Frank gastar su propio dinero en comprar unas tierras poniéndolas a nombre de Yuyee? Le regala a una drogadicta 500k€ o los que sean y además pone en esas manos el futuro de los animales y de sí mismo con el riesgo de que en cualquier momento pase lo que está pasando?

De verdad que si es así yo no lo entiendo, aquí sigue faltando mucha información porque esto así contado me parece tan sumamente estúpido que no me lo termino de creer, tendría que tener algún tipo de tara mental o algo para meterse en una movida así.

2 4 respuestas
GoDoPtH

#2496 el ser humano es capaz de tropezar 2 veces con la misma piedra

PePiToGriLLo

#2496 confiaría ciegamente por ser las madre de sus hijos lo único que se me ocurre

Chico_Zombye

#2496 Por el mismo motivo que una mujer no abandona a un maltratador, por la misma manera que una madre no abandona a su hijo drogadicto que le roba todo el dinero, por el mismo motivo que un marido no abandona a su mujer bipolar que le hace la vida imposible.

Porque desde fuera y en frío es fácil, cuando te ves en la situación es más fácil seguir que abandonar.

La gente inventa muchísimas cosas en estos casos y la victima real (el que no tiene el problema, el que lo sufre por otro) siempre es el que se lleva todas las hostias, siempre, porque prácticamente nadie tiene empatiza con el acompañante sufridor, como tú mismo estás haciendo sin querer por ejemplo (no es un ataque, es solo para que te des cuenta de que a priori lo último que piensas es que una madre va a traicionar a todos sus hijos), que básicamente si sufre por ayudar, es su culpa, y si no sufre y abandona, otro va a echarle la culpa.

Ojalá esto siga así y nadie sepa lo que es vivir con problemas de este estilo donde no hay espada y pared sino espada y espada, es buena señal.

4 1 respuesta
zk_pum
#2499Chico_Zombye:

no es un ataque, es solo para que te des cuenta de que a priori lo último que piensas es que una madre va a traicionar a todos sus hijos

Pero esto yo no lo he dicho en ningún momento. Digo que no entiendo que, siendo ella una drogadicta alcohólica y mentirosa compulsiva, cómo coño le da el control total sobre esas tierras pagadas por él? Es que es un movimiento tan súmamente estúpido, que tuvo que haber algo más que le llevase a hacer algo así.

1 respuesta
Kelem

#2500 porque simplemente en el momento quedaron en que eventualmente zorro que es el mediano se quedaría con las tierras ya que todavía no tenía la mayoría de edad y tenía la nacionalidad tailandesa como principal, el no se esperaba protagonizar el típico culebrón tailandés en el que la tailandesa despluma al típico blanquito

1 respuesta
malto_20

#2495 Gracias, se agradecen mucho este tipo de resúmenes.

2
zk_pum
#2501Kelem:

el no se esperaba protagonizar el típico culebrón tailandés en el que la tailandesa despluma al típico blanquito

Esto es a lo que me refiero. Si es una drogadicta alcóholica y mentirosa compulsiva esto es lo mínimo que te podías esperar de ella. Es que no lo entiendo.

1 respuesta
pardier

#2496 dice que aun no podia ponerla a nombre de sus hijos por que eran menores y que cuando salio de la trena estaba bien

Kelem

#2503 en el momento de firmar las tierras habría que ver por qué fase iba, si estaba llendo a rehabilitación etc... pero es que en quien sino iba a confiar y que sea tailandés, espero que haya sido la primera vez que le mete semejante puñalada sino, yo tampoco entiendo por qué lo hizo

1 respuesta
pardier

#2505 por que aparte de el nadie quiere mas a sus hijos que su madre, tambien te digo que si se han puesto de acuerdo para sacar dinero os la habeis comido con patatas

1
A

#2492 Joder como mueves la portería cuando te conviene loco 🤣

1 respuesta
Kabraxis

#2507 No hombre, no es mover la porteria, Frank tiene acceso a un monton de gente "titulada" que a ido a su redugio, si el mismo esta diciendo en todos sus directos que pasa ya de problemas pues era logico pensar que tiraria de esa gente para ahorrarse esos problemas.

Pero no vi su ultimo directo donde dice de le ayudaran a capturar los animales mas pequeños ese otro tipo de gente.

¿Hubieras preferido que siguiera en mis trece en vez de aceptar que el propio Frank lo esta diciendo?

Lo que tambien es logico pensar es que no es solo localizar y capturar los animales pequeños, que es para lo que Frank quiere a los furtivos, y necesitara de otro tipo de gente.

1 respuesta
A

#2508 Según tu que la gente dijera que usaría s furtivos es por el odio que le tiene la gente, luego cuando te lo han explicado has dicho bueno es que hay mucha gente que le ayuda, obviando que para ti era un delirio propio de gente que odia a Frank.

Vamos que para ti si no cuadra con tu narrativa es porque odian a Frank y cuando empieza a cuadrar es porque tiene muchos amigüis.

Por eso digo que mueves la portería.

1 2 respuestas
Kabraxis

#2509 Venga si OK, este hilo no va de mi, pasa pagina.

Madre mia como se aferran al mas mínimo fallo...

NeMs

#2509 el tema de los furtivos lo explico en su dia en algun programa que pasaba por cuatro, que son gente que tienen muchos conocimientos asi que en vez de trabajar para las mafias los contrata el para que aprovecharse de sus conocimientos y asi de paso saca gente del trafico

2 1 respuesta
A

#2511 No si a mi no me lo tienes que explicar, se lo tiene que explicar al fanboy que dice textualemente

¿Qué necesidad tiene de contratar furtivos cuando tiene todo un ejército de veterinarios de diferentes especialidades, tanto estudiantes como profesionales, deseando ayudar en el santuario?

y también dice

Queréis odiar a Frank y no sabéis ni que inventaros xD.
NuKeD

Santuario 2, el secarral:

Comenta que ya lo tiene apalabrao y es un video de sobatina de animales

4 respuestas
nogo

#2513 Parece mas secarral que el actual cuando lo adquirió. Va a llevar tiempo y trabajo adaptarlo lo mejor posible.

SilentMike

#2513 Dijo que el terreno tenía un pozo, a ver si le da lo suficiente para convertirlo en algo decente.

También dijo que debe ser una réplica exacta del de ahora, por los pájaros, que si no no se orientan. Y que los animales deben ir entrando en determinado orden para evitar problemas y peleas. Esta tarde directo.

Astrako

#2513 Con qué facilidad buscan tierras, apalabran y compran. Buenos tacos de billetes debe de manejar.

1 1 respuesta
D

Bueno al menos lo ha pillado en Andorra, por lo menos el tio fuera de que no vemos lo que haya detrás se esta dejando literalmente la salud en un proyecto/trabajo que era su sueño que es lo que le hace feliz, hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que el ha hecho y que le pase esto y seguir adelante, asi que por lo menos gran parte de lo que pille va en eso, que luego tenga sus gastos o sus cosas pues bueno es lo que implica y bien merecido me parece.

1 1 respuesta
kAm1

#2517 Creo que Wall Street Wolverine se encargará del reptiliario

1
Kabraxis

#2513 Mucha faena veo yo para que esté listo para diciembre, va a tener que meter el turbo.

ArcSTAR

La cantidad de youtubers de salseo haciendo el Agosto con el tema Frank que cojones es?

Mucho fingir preocupación pero a la hora de la verdad lo que les importa es llevarselo calentito a final de mes y ya está. (Y no lo digo por Javi).