Gerard Romero JijantesFC

ekeix

#600 La palabra de Romero es normalmente la palabra de la junta del Barça. Y Alejandro Echevarría llevaba meses y meses con el tema Messi, más todo lo que se hable de forma privada con Xavi. Por ahí salieron esos rumores.

La realidad de todo es que Messi y su entorno han jugado como han querido con todo este circo que ha montado. Haz una cronología de todos los hechos y tan sólo mirando la última semana lo tenía hecho con los 3 equipos, con espectáculo del padre a la salida de casa de Laporta diciendo que Messi quería ir al Barça, cuando la realidad es que en esa charla el padre le había comunicado a Joan que la decisión de Leo era fichar por Miami.

Mentiras y más mentiras de los Messi. Como para creerse mucho de ellos... Lo único que me puedo llegar a creer es lo que puse más arriba. Si analizamos todo bien huele más a vendetta de los Messi por lo que sucedió con su salida del Barça hace años que otra cosa.

1
81126

yo creo que hay mucha tergiversación de las conversaciones. Es como el juego del teléfono roto, hay tantos intermediarios que al final llega un mensaje malinterpretado.
Romero no considero que la haya cagado, él simplemente apostó por una información y le salió rana. Así que ahora a apechugar las consecuencias no hay más.

1 comentario moderado
fizzfizz

Puede cagarla pero el tio cuando lo hace lo reconoce. Quizás a veces se le viene un poco todo arriba (me da la sensación) pero me parece un cabrón con muy buena información y que sabe más de lo que puede decir.

4
J

caretas fuera:

frikkio

Mira que me gusta ver su stream, pero es que tiene pinta de ser de las peores escorias humanas cuando está fuera de cámaras, tanto en ámbito laboral como personal.

4
ekeix

Niños rata se ponen a grabar a una persona en la calle para vacilarle y encima el malo es la persona por responder mal. Me pinxas y no sangro

3 1 respuesta
weeheee

Este es el resultado de endiosar a un random de la calle, que se cree que es alguien y puede ir mirando por encima a los demas. Y que nadie pueda/no quiera ponerle en su sitio no a este, que tambien. Si no en general a esta fauna.

2
D

Me da info bastante fiable del Barça? Si

A tope con él, es lo que busco y es lo que me ofrece. La parte de showman y consignas para niños rata que se la queden otros.

alexkanter

#607 Pero Gerard Romero puede mandar a viewers y a sus becarios al aeropuerto y a todos lados a grabar a futbolistas, pero a él no le pueden grabar en la calle, pobrecito.

1 1 respuesta
ekeix

#610 Se han puesto a vacilar grabando a alguien? Graban e informan como todos los medios de comunicación que suelen estar con ellos, y si les dicen que no graben pues bajan las cámaras. El niñato ese con el pelo clon recién salido del Fortnite ha ido a vacilar.

5 2 respuestas
-Kumpa-

Por partes... el tema del video ese de la mano lo han comentado muchas veces.

Los jugadores no se paran al salir de la ciudad deportiva por algo. Lewandosky llegó al club y por pararse a firmar, le robaron por la ventanilla el teléfono y un reloj que tenía en el asiento del copiloto. El lunes pasado en el after kings tanto Romero como los Buyer lo dijeron, que tienen que ir con mucho cuidado cuando se paran con el coche pq ya han habido varios problemas.

Lo segundo el tema del niño ese que le graba, es lo mismo... chavales menores de edad que se ponen con el telefono modo vacilon para ganar likes en tiktok. Y sus padres luego a reirle las gracias por no tener respeto ni educacion...

7
nensisperte

Gerard Romero es un flipado y lo ha demostrado, igual que lo es Piqué. A seguir donando dinero a gente millonaria.

J

Uy si menudo vacile que le estaba metiendo, hacer una pregunta como haria cualquier otro periodista.... Aqui explica su punto de vista el chaval que graba:

1 respuesta
sh31k

Lo que molesta romerito, los tiene a todos bailando.

1 respuesta
Perurena

Cuánta envidia le tienen. HEMOAL.

GaRoU

mira que soy fan de Gerard, pero ahí se ha equivocado y ha quedado muuuy mal (de ahí que hoy ni se haya presentado a hacer su directo habitual).

Puedo entender que te esté pasando factura lo de Messi porque la gente es subnormal y te hacen TT para decirte vendehumos de algo que ha dicho Laporta, Xavi y media directiva del barça...pero estas formas no...

alexkanter

#615 Romerito en cuanto se aburra Laporta de filtrarle info pasa a ser un periodista más. Es solo un perrito de Laporta.

Por qué para el supuesto mejor periodista deportivo de España la palabra Negreira no existe? Se supone que informa de la primerísima actualidad del Barcelona y para él este tema no ha existido.

1 1 respuesta
Pante

#614
El señor #611 tiene razon, mira como vacila el niño buah, que sin vergoña

Maraculla

Las multicuentas de los del foro de deportes están que echan fuego xD

#618alexkanter:

se aburra Laporta de filtrarle info

Los invents que os meteis algunos....bueno así va este país uno se inventa un bulo y todo el mundo se lo cree por que sí, sois tan adorables jajajaj

OMG pero si no dice nada que Spurs e Ibai no comentara este lunes, repasaros ya no solo sus "operaciones jaulas" si no cualquier video de cualquier reportero/periodista.

A algunos so falta un hervor......:man_facepalming:

5 1 respuesta
ekeix

Y era un plan
Si, no? Que fuera al Barça, no?
Pero era el plan del Barça, no?
Si, no, supongo

Y encima le dice que si está grabando y dice: sí, obvio xdd

Sube el vídeo a cachos y con las frases medio cortadas, ahora el niñito está acojonado diciendo que no hace daño a nadie. Le ha intentado vacilar con tanto, no? no? no? Y el Romero le pegó un corte en la cara.

Me encanta como salen todas las cuentas que no habían posteado jamás a meter mierda, increíble que un gordo, calvo y con gafas del que tanto intentan reirse les queme tanto por dentro jajajaj

8 1 respuesta
J

He tocado hueso? Si, he tocado hueso XD

#621ekeix:

Me encanta como salen todas las cuentas que no habían posteado jamás a meter mierda

Vale cruck el foro es tuyo y que no postee nadie eh que lo dice ekeix

1 respuesta
HimaK

#620 todavía estoy esperando el bombazo que esperaban en el aeropuerto el último día de mercado del verano pasado

1 respuesta
fizzfizz

Hay mucho de la cueva por aquí eh. Todo con tal de sacar de contexto las cosas. El chaval es un apoyardao de manual, con el pelo legoclon que llevan todos los chavales. Que el Romero puede ser algo borde ,no te lo discuto, también te digo que las manos esas llenas de mierda no se meten en mi coche ni de coña.

No se... mucho tolay para tan poca cosa xD

1
ekeix

#622 Pues sí que hace daño el Romero, no le dais más atención porque os da vergüencita creo. Pero la hostia puta la obsesión que le tenéis jajajaj

1 2 respuestas
alexkanter

#625 Es un foro, se puede opinar negativamente de alguien mientras no se le falte al respeto.

2 1 respuesta
Maraculla

#623 Todavia estoy esperando a Florentio presentar a Mbappé......Romero crea hype para atraer subs, vaya como cualquier streamer, y Florentino hace algo parecido con los aficionados del Madrid.

Meteros en la cabeza que este tío vive de Twitch como cualquier otro streamer y a veces montara historietas para atraer a gente y ganarse unos dineros.

Lo repito a algunos os falta un hervor.

1 respuesta
HimaK

#627 vamos que admites que vende humo

1 3 respuestas
Maraculla

#628 El problema que aún no lo he visto vender humo, si me equivoco demuestramelo por favor, pero con hechos, no con lo que has leido en el foro de deportes.

1 respuesta
F