Menuda salida xddddddddd
No teneis la sensacion de que no es nada especial el evento? No se si es cosa mia que estoy ya "empachado" de eventos de Ibai o que
En cuanto a realizacion me parece que se la han sacado: comentaristas, dron, parrilla live, audio de pilotos, cam on board...
El evento esta bien, pero faltan mas pilotos. No me voy a quejar, al menos hay 4-5 tryhards y alguno decentillo. La segunda carrera va a estar guapo con los de atrás con el cuchillo entre los dientes
El evento a nivel de organización es una pasada e Ibai en su línea, consiguiendo profesionales de la hostia como Lobato y De La Rosa
Yo el problema lo veo en algunos de los participantes, deberían ser un poco más serios con la oportunidad que les han dado y preparar el evento un mínimo
Las únicas pegas que le pongo al evento son:
El nivel de los participantes. Ya se sabia que iba a pasar
La iluminación. Esta poca culpa tienen, pero se ve bien a pesar de que no este demasiado iluminado
El cam on board. Esto supongo que será por cosa de la señal de las gopro, que no deben llegar. Una pena porque se ve que han puesto pasta en pillarlas pero les esta saliendo rana
#340 El cam on board solo se habrá utilizado una vez, que yo recuerde. Una pena