El hilo del Rublox, alias Rubius, alias el copias

13malkavians

Que decir de esta persona que tiene un libro, hace stream y vive en Andorra

Inventó esto de los streams aquí en España, junto con algunos otros, se hizo popular con sus flechipollas y sus series de Minecraft entre los mas jovenes, siempre se ha caracterizado por ser un trollazo, y aqui sigue, ofreciendonos contenido a la manera que a el le gusta

https://www.youtube.com/@elrubiusOMG/

https://www.twitch.tv/rubius

No habia #HO verdad?

1
13malkavians

Fuck

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

Me pasa algo curioso con Rubius y es que, aunque no sigo mucho lo que hace, con el paso del tiempo mi impresion sobre el ha ido mejorando, sobre todo al compararle con la nueva generacion de streamers, youtubers y similares. Como poco me parece un chaval mas autentico y con una perspectiva bastante acertada sobre el mundillo y como valorar el contenido.

No descarto estar completamente equivocado, pero siempre que le veo me da buen feeling.

26 1 respuesta
cuico

las flechipollas cundieron al final...

2 1 respuesta
gyoza

Ha tardado en tener hilo. Era mi favorito cuando era un niño rata, ahora lo veo de vez en cuando por youtube y me sigue transmitiendo buenas vibras, un grande y referente.

Tochomosca

#2

Esta gente vive de atraer pobres infelices con las migajas de los millones que ganan

Haru90

#2 Esos 100 euros por muerte los amortizara, porque se va a meter una cantidad de gente descomunal en el stream de hoy solo porque tengan la oportunidad de ganar 100 €.

namidsan

#3 A mi al revés, cuanto más tiempo pasa menos lo trago. Y eso que veía sus videos en mi juventud 😔

1
ArthurMorgan

Yo estoy de acuerdo con lo que decís, a mí antes me molaba, pero con el paso del tiempo es como que su humor dejo de hacerme gracia, es como que yo he cambiado y el sigue siendo un quinceañero, pero es innegable que es una estrella y ha revolucionado

LucianESP

No soy muy fan, prefiero otros, pero ver el hilo me ha recordado a

3
Aeletres

Un grande el Rubiu, un adelantao a su tiempo con sus videos chorras. La cara del maheee del maheee

1 respuesta
ratedx

#11 pew de pie un adelantado mejor dicho

2
Glumyglu

Creo que es el único youtuber de videojuegos al que llegué a seguir medio asiduamente, no sabía ni que seguía activo.

robb

#4 Lo hicimos viral entre todos en FC y le arreglamos la vida al cabrón xD

Portres

Pq esto no está en live?

Está dando pasta a diestro y siniestro cada vez q muere en elden ring

13malkavians

Buenos combates se esta marcando Rublox ahora y sigue repartiendo dineros

Edit: Leyenda del gaming

lagman

Yo de vez en cuando lo veo cuando juega a juegos de miedo y me mola bastante.
Me parecía raro que no tuviera hilo, pensaba que era porque no es el típico streamer que se mete en polémicas, me da la impresión que es mas sanote que la media.

1 respuesta
ratedx

#17 yo tambien pensaba que lo tenia xd

13malkavians

21K dice que se ha gastado

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • ratedx
  • lagman
  • robb
  • Aeletres
  • namidsan
  • Haru90