#360 Te pido disculpas públicamente por meterme con tu streamer favorito (que tampoco le he dicho nada malo, creo). De verdad que no volverá a ocurrir.
A mí me gusta mucho elmillor porque es de los streamers que más aportan a la comunidad. Hace torneos, se va de viaje a jugar otras regiones, etc... El resto de streamers españoles del lol simplemente juegan (mejor o peor) y ya.
#371 Yo me tomo sus streamings a rida y para desconectar el cerebro. Fui un hater con el hace tiempo y al final pues se le valora el trabajo.
Aquí estaré para echarme unas risas, hasta que le llegue el ban final, terminando las risas en twitch.
#375 Imaginate si tuviese mas cabeza y supiese utilizar bien twitch: seria el troll numero 1 de twitch en España.
#377 Supongo que me conoces muy bien, así que quédate con lo que quieras que da igual lo que yo opine. Además, ya tienes manita del de siempre xD
#380 Pasa clips si dice algo destacable. Hace rato lo he quitado, porque cuando se pone a hablar, pfff, F concentración
Quiero aclarar que mi comentario fue para quitar hierro al asunto ,ya que más de uno le salto al cuello a mapache ...
Tengamos paz