Soy elm, me sueltan algo asi para ganar me gustas y la demanda por difamación se la lleva. Aunque no llegue a nada, por el mero hecho de hacerle gastarse billetes e incordiar.
#4805 Uno le escribió por el chat, oye elm ya viste que te estan llamando pedo por tu tuit de Shakira xD + el link del tuit, y le metieron 7 días de ban, al parecer el tema de annablue elm no lo quiere tocar aunque ya todos saben que estan juntos.
#4813 npi pero el chat de Elm es como el Feda o como los Estados de ánimo de tu novia.
Un lotería.
#4815 bueno yo conozco tias que eran menores y no hice nada hasta que tuvieran 18, menuda memez
No lo digo por las coñas del chat, lo digo por la gente que lo dice en serio
#4816 Solo te ha faltado el “me la follo borracha” para que el meme del trucazo 🥸 entre fino.
Algo raro huele ahí, si ni lo menciona o dice algo de que la va a denunciar.
Me ponen algo a mi así por la cara y denuncio.
#4817 ? Qué tiene que ver eso con que puedas conocer a una tia y que no pase nada porq es menor y pasas de mierdas, y cuando sea mayor de edad quedes con ella? Pregunta seria
Podria ser una cuenta secundaria de Abby para tirar mierda? me consta por un clip que Abby y Anoazul cruzaron mierda en la cocina de la papada house.
#4818 Elm quedó bien escarmentado desde lo de Cristinini y desde entonces ha mantenido siempre en privado toda información relativa a las relaciones que ha tenido.