#4860 yo juego al lol y me tocan retrasados, pero ponerte asi por un juego...
Me recuerdan a los niños ratas que grababa The Marzy en minecraft, que golpeaban y rompían consolas.
Una cosa es estar cabreado e insultar y otra ponerse a dar golpes y parecer un loco.
#4861 a ti y a mi nos tocan retrasados, porque jugamos en elo bajo. el esta jugando con tops koreanos ahora mismo.
y la partida es ganable ahi
#4863 yo ni juego rankeds, juego normales. Al final es un juego y él no va a ser profesional nunca.
Madre mía el otro día vi el clip donde todo su equipo hace ff y se le va la olla, me dió pena y todo.
Durito.
#4878 Teniendo en cuenta el historial de la pava y que upset era (y sigue siendo) un crio de 21/22 años pues
Le fallan las formas, ya que sabe que parte de su publico espera este tipo de comentarios, pero muchas veces la base de lo que dice es verdad o lo piensa la mayoria xd
Lo de la supecopa y la falta de organización hasta ese punto es lamentable? Sí.
Que el fútbol femenino no le importa a nadie en comparación al masculino y siempre va a estar varios peldaños por debajo en absolutamente todos los aspectos? Pues también.
Ni la feminista más delusional del mundo sería capaz de dar las suficientes piruetas mentales para intentar argumentar que el fútbol femenino es igual de entretenido o está al mismo nivel que el masculino.
Habría que ver desde cuando existe el fútbol masculino y desde cuando el femenino. Desde cuando las niñas desde pequeñas pueden entrenar a fútbol, etc
Pero es innegable que actualmente, sin saber las cifras exactas, el fútbol femenino no lo ve ni el tato.
Desdd cuando se puede ver fútbol femenino y de q manera?
#4888 El moralista bienqueda quedando bien en un tema donde no ha sido llamado para sorpresa de nadie (por trigésima vez).