De estar en su posición disfrutaría muchísimo tocando los cojones a la gente de twitter como está haciendo ahora mismo, tiene que ser divertidísimo enfadar a ese tipo de gente que a la mínima salta en serio xD
#481 A la gente de twitter le toca los cojones que existamos nosotros, siempre tienen una excusa para ofenderse xD
#482 Es que en serio sería divertidísimo poder poner cualquier gilipollez en un tweet y tener a miles de personas echando espuma por la boca
#483 que se ande con ojo al provocar en internet y ganar fama, que Andorra está a un tiro de piedra y hay mucho loco suelto.
IRL aprendiendo Snow tetes.
Por cierto sabíais que Xixauxas, Frizko y Stanix se han mudado a Andorra? que con la Papada House se van a subir a vivir a Andorra MissPolaroid, Shiro y Maylen? Ffaka se ve que quiere terminar la carrera.
Cuando da el puto streaming del Mono? 3700 subs tenia ayer, mas unos 7k de media viewers y es capaz de comprarse un Ford Raptor a toca teja, buscar casa para todos sus colegas y traérselos a Andorra (si no me equivoco en un streaming dijo que le costo unos 50k subir toda la empresa y cuentas a Andorra).
Me encanta la nieve y me hace gracia verle por sitios que conozco de Andorra pero el nivel de retraso del chat es tan grande que me es imposible verlo más de 2 minutos seguidos. Si al menos no lo pusiera en pantalla...
#488 yo creo que elmillor si no fuese tan derrochador, y fuese mas ahorrador debería tener ya la vida prácticamente resuelta. Pero claro tu ves el ritmo de vida que lleva (o parece que lleva) y no debe tener mucho ahorrado.
No sé si lo he soñado pero me suena que en algún momento se dijo que elm ganaba unos 10k/20k al mes.
#490 Teniendo números similares a alexelcapo, este último dijo que a este ritmo que a los 40 podría jubilarse.
#490 Tiene mucha pasta ahorrada e invertida, su padre trabaja en bolsa y cosas así y es quien le controla el dinero. Literalmente elm no tiene ni acceso a sus cuentas, se lo pide todo al padre.
#497 algunos piensan que verlo desde ha e poco y ya se creen que saben algo de el xd, yo llevo siguiendolo desde que empezo con 19 viewers
#500 pues ya te digo yo que lo sigo desde sus inicios cuando no eramos ni 10 y no me suenas xD. Que el pavo stremeaba en su casa y en su piso de estudiante.