[HO] Stream de Elmillor

alexkanter

#5670 Lo único respetable de este tio es que se la pela absolutamente ser repudiado por el 99% de la sociedad incluyendo sus compañeros de profesión xD

Ha conseguido ya que casi ni se molesten en funarlo, porque esto del suicidio lo dice otro streamer y se arma la mundial

remus__

Lo de que fuera de stream es el Papa Juan Pablo II viene de la fuente de los deseos,no?

De donde ha salido eso xD

1 respuesta
alexkanter

#5672 Lo han dicho varios streamers, Illojuan incluido. Soltando lo típico de es gilipollas en stream, pero luego coincides con él y es to buena gente.

2 respuestas
weeheee

El dia que le den un susto en persona, es cuando dejara de ser un subnormal.

4 1 respuesta
kainlucifer

#5674 Para eso tiene que salir de casa

remus__

#5673

Sera por que soltar gilipolleces en persona puede conllevar algún guantazo que se evita estando en Andorra detrás del ordenador

ArcSTAR

Que panda de retrasados Elm y sus fans xDD 29 años tiene el chaval

4
Mr_Satan

Tener un personaje de un día en eventos es fácil, interpretar ese papel a diario es imposible.
La verdadera cara de Elm es la que demuestra en los directos y el personaje el de los eventos, para sus fans es al revés.

2 1 respuesta
aberronchole

#5678 yo creo que simplemente la gente en persona tiene comportamientos normales. Porque si la realidad de las personas fuese igual que como se comportan en Twitter estaríamos en guerra.

adolperte

Que alguien me explique cómo este tío se ha follado a Cristinini y ahora está con una parecida pero 10 años más joven

3 respuestas
ElJohan

Yo creo que se cree super especial por no pensar igual que la mayoría de la gente, como si eso quisiera decir que eres super inteligente o algo así... Este tío acabará perdiendo el norte por retrasado básicamente, cada dia suelta una burrada mayor que la anterior. 30 años el pobre idiota...

M

Va fuerte tu XD

Estoy mirandolo via Marita y estoy flipando, esta ya en ban zone.

usuarioregis

#5680 quien es la novia actual de elm? hay foto?

1 respuesta
usuarioregis

#5673 Yo creo que mas que ser buena gente lo que estara es acojonado e incomodo en persona. Lo mismo le pasa al Xokas

adolperte

#5683

1 respuesta
usuarioregis

A

#5680 en vez de 10 igual son 15 años menos, pero igual mejor no abrir ese melón

alexkanter
3 respuestas
ArcSTAR

#5688 que trol :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
alexkanter

#5689 Funcionar le funciona, eso es innegable. Lleva viviendo de hacer esa mierda años y años

ElJohan

#5688

madaleno
adolperte

Resumen:

Ha dicho que no pide disculpas, que sigue pensando lo mismo.

Que a veces duda de si es mala persona o no porque no le afecta nada cuando lee una noticia mala que pasa en el mundo. Pero que cree que es buena persona.

Que la gente que se ofende por lo que opina alguien en internet debe tener mucho tiempo libre y problemas en su casa de los que debería preocuparse más que lo que dice un retrasado como el

Que el es así, un hijo de puta, quelo que muestra en Stream es como es en la vida real y que por eso le gusta a la gente.

Que Frank Cuesta ha hecho lo mismo que el, que es opinar sin tener ni puta idea de lo que habla. Que Frank se dedica a opinar sobre todo cada día de la semana, de política y demás sin tener ni puta idea.

1 1 respuesta
dynamic

#5685 le da vueltas a Cristinini, es muy mona

Sapp

#5688 Después llora que en RIOT no cuentan con él, poco le pasa. Cada día más solo y apartado del resto y aunque vaya de que le suda la polla por dentro está muerto de la rabia.

1 respuesta
Syki

#5680 parecida no, annablue es 20 veces kkk

F

Yo lo que no se es, como sigue con todos los dientes todavía

1 respuesta
aberronchole

#5695 se la pela. Tiene mejores números que el 99% de Twitch, incluidos los que lamen culo, estando apestado y sin participar en eventos.

A Elm solo le importa el dinero.

Si hubiese querido viewers habria aceptado entrar a KOI en vez de hacerse rico con las slots.

#5697 eso es lo menos grave que ha dicho en años xD también mal ahí Mikecrack por entrar al trapo cuando básicamente es lo que busca.

3 respuestas
Zeloran

#5698

A Elm solo le importa el dinero.

justamente actitudes como la de ayer demuestra que el dinero se la suda completamente. Si ambicionas dinero en twitch tienes que ser normie, opiniones politicamente correctas y ser amigo de las chupipandis.

Diciendo lo que piensas (sea una gilipollez o no) y que esté fuera de lo normativo es funa automatica por parte de todas las marcas.

Ya era así antes de las slots.

Aeletres

Desde la caida de la Papada House no levanta cabeza