[HO] Stream de Elmillor

Dawidh

#5759 con elm no participa nadie en nada porq es un gilipollas y le cae mal a todo el mundo.

Es normal no llevarse con todo el mundo o ser “colega”, el problema es cuando no te soporta nadie y encima vas a malas.

1 respuesta
adolperte

#5761 pues a eso voy. Que es porque cae mal y no porque su Stream, su persona o los mensajes que mande sean perjudiciales.

Si cayese bien a las personas correctas estaría invitado diciendo las mismas gilipolleces que dice.

1 respuesta
Dawidh

#5762 correcto.

adolperte

Han organizado un Mundial de LOL por países y Elmillor será el capitán de España.

Debe elegir al resto de jugadores y decidir si juega o solo es capitán.

No organizado por Riot obviamente.

1 1 respuesta
remus__

Lo de justificarle por que es un "personaje" es triste de cojones

zazgan

#5737

xd

1 respuesta
dynamic

la verdad es que elmillor la ha cagado mucho con ibai, ahora mismo podria estar de risas con ellos en premade, y a Korea

2
H

#5766 Clip descontextualizado, la vieja confiable :D "Y si os ha ofendido pues joderos y ya está", a vivir

1 respuesta
alexkanter

#5768 Pero sigue opinando lo mismo xD

1 respuesta
H

#5769 Correcto, yo creo que con esto solo busca farmear interacciones, estaré loco

kainlucifer

Que se cambie ya el pelo fétido ese

2
Syki

#5764 source de eso?

1 respuesta
adolperte

#5772 lo dijo en Stream.

Kila

#5724 me refería a 14 de IQ.

Un saludo.

FraG

Cine lo de zona gemelos y elm xddddddddd

koqazo

dios mio ha sido buenisimo JAJAJAJAAJ

Ivan69

seguramente los han chapado por reportes masivos, tengo que decir que es el mismo caso que se le acusaba a elm al principio de los tiempos xD (y se defendia diciendo que si tenia bots, no los metia él)

Si tenian bots no lo parecia, en las apuestas de twitch participaban 1000 viewers redondeando en el canal (y normalmente no suele participar ni un tercio de usuarios en ellas).

1
F
1 respuesta
alexkanter

No se que me da que estos son capaces de ir a pegarle xD

Zeloran

#5778 qué ha pasado?

Porimas

Hay clip de lo de los gemelos? Me espero a un pokito de elmillor

FraG

Por esto los reportó, y por lo de viewbots

1 respuesta
RatSkar

#5782 dafuck, pero esta fauna ? xDDD

2
Ryok

Vaya forma más estúpida de inmolarse lmao

1
Petterrr

Como de diferente hubieran sido las cosas si se hubiera esforzado en alguno de los proyectos que inicio y se hubiera alejado de chupasangres como Stanix.

Quizas hubieramos tenido una Papada House con Frizko, Ffaka y Shiro y Mara...

Yo creo que el punto de inflexión fue cuando Miyu se piro y empezo la guerra de puñaladas

2 respuestas
ElGranSimio

#5785 ¿Porque llamas a Stanix chupasangres?
Hasta donde yo he visto se llevan bien, ¿ha habido alguna pelea o algo?

1 respuesta
k0yi

Elmillor es gilipoyas pero no le falta razón en muchas cosas de las que dice.

dr3w

#5785 +1

Ese tío en el primer viaje de korea se suponía que iba como editor y al final se pasaba el día jugando al lol sin editar ni querer salir del hotel. En teoría Elm lo "despidió" pero supongo que por su carácter vio que se quedaba sin amigos y stanix siempre ha estado ahí dispuesto a chupar del bote riéndole las gracietas. Queda demostrado que cada proyecto que plantea lo deja a medias por el puto vago de stanix.

2 respuestas
NeMs

#5788 ni el problema fue por que no editaba en corea (que si hacia y subia los videos sin problemas) ni le echaron, miyu se fue por que no aguantaba los tratos de elm(sobretodo desde el torneo de tyler1 que exploto creo) y ahi empezo una guerra entre ellos lanzandose mierda

1 1 respuesta
dr3w

#5789 los problemas con Miyu siempre han sido con Stanix, que él le criticaba los videos y Elm se ponía de su parte, esto lo ha dicho muchas veces Miyu cuando hacía streams, que no se sentía apoyado por Elmillor. Después del viaje a korea Elm también dijo que Stanix ya no sería más su editor porque no había hecho lo que esperaba de él en ese viaje. Pero supongo que como quiere a alguien que le ría las gracietas lo volvió a contratar y meter en su casa

2 respuestas