#660 Exacto, si estamos hablando de hace 4/5 años, a qué viene mencionar own3d? XDDD y own3d cerro hace 8 años, cuando ya ni dios la utilizaba, y su epoca dorada estuvo más cerca del 2010 que del 2012
#661 Estamos hablando unos usuarios sobre la influencia de elmillor en Twitch/stremear.
Y alguno ha mencionado que el fenómeno streamer nació en OwnedTV hace ya bastantes años.
Te has metido en la conversación y ni siquiera sabes de qué o por qué hablamos de según qué cosa.
Recuerdo cuando Elmillor decía que era mucho mejor streamer que los youtubers porque ellos no sabían como actuar en directo y estaban faltos de carisma xddd Ahora todos ellos le superan de barrido.
#665 Pasa clip, yo solo recuerdo que el día que jugo con el rubius al LOL y le dijo que de streamer el rubius tendría una fanbase brutal.
#669 Está complicado ahora buscar clips compañero y tampoco voy a perder el tiempo en ello, pero viniendo de Elmillor no se como te puede extrañar.
Todos sabemos y él mismo sabe que es un tremendo gilipollas, con un ego demasiado alto y casi siempre lo que dice se vuelve en su contra. Esto precisamente es lo que anima a su público a verle (en el cual me incluyo).
Lo vemos para verle quedar mal. Como ayer jugando un Master Yi y perdiendo por culpa de un backdoor de un Jax.
#674 SuntekVFX el editor boomer ha editado esta obra maestra O_O y yo que ya estaba acostumbrado al editor Otaku.
#677 A mi de por sí me cae bien Elm pero aparte de eso es de los pocos de Twitch España que hace cosas diferentes.
#678 Agree. Tiene iniciativas muy buenas como organizar eventos tochetes tipo SoloQChallenge y este tipo de IRL.
Por cierto, la edición del video es perfecta
#677 Yo me he partido el culo viendo el video, la verdad. Estas cosas molan, aunque ya sepamos como es Elmillor
#680 El tiene/es un personaje que cree el mejor en todo y que encima alardea de ello, tienes dos opciones verlo porque te divierte, verlo para verle perder y reírte de el porque no es tan bueno o hacerte el Ofendidito porque se cree el mejor en todo y ragear
#684 está en segundo de la ESO como el 80% de los fans de Emilio. Tiene que machacar los imperativos para septiembre.