[HO] Stream de Elmillor

personaje

#867 Esa es de algún pueblo de Murcia, mira q aquí tenemos algo de acento/no sabemos hablar pero macho, esto es otro nivel.

Ryok

Me cago en mi vida que cringe me ha dado la intro de esta.

B

OJOOOOOO han traído una loli

Sapp

La Muri estuvo con el Dahvys?

Lova

la loli esta no es la que llevó elm a su stream que iba con peluca y mascara??? es que me recuerda a ella

AikonCWD

" me he puesto musica para animarme un poco "

" que me pregunten ellas "

Por dios. Que lo tiren ya.

sergio67
1 1 respuesta
kirtash74

Solo con eso me quedaba con la de arriba

Ryok

Hostia que acento.

AikonCWD

#877 esta es la del tikitiki miau miau xdddd

sergio67
Ryok
Lova

es q tío, lo de llobeti este es de traca, me recuerda a los amigos de mi prima de 14 años. Bastante lamentable

B

El Millor tambien sacando carrito haciendo preguntas, si no es grefg es Elm porque tela, parece Zeling con tanto, no se no se no se no se.

AlunaGeorge

Literah

sergio67

está siendo un coñazo por culpa del llobeti la verdad xD

Ryok

Me lo paso mejor viendo las raids del chat offline que escuchando al tío este. Joder.

1 respuesta
AikonCWD

Pero por qué dicen en plan todo el rato

por dios que ascooooo

OneCrunch

#887 x2 Traen a un future, werlyb, cheeto, creo que hasta un ampeter y dan mas juego que este chico, por lo menos estos iban a hablar más y hacer mejores preguntas, me comí el bait del tráiler pensando que iba a ser un fuckboy

1 respuesta
Ibrahimovic9

Se nota a lo que se dedican la mayoría de tías en Twitch, tienen 0 gracia y 0 tablas aunque sea para dar algo de contenido

Aparte de que la mayoría de tías que están buenas están acostumbradas a que sea a ellas a las que las liguen por así decirlo y cuando les toca a ellas no saben bien que hacer más allá de enseñar cacho

1 respuesta
Ryok

#889 Pero totalmente. Si van a pillar el host igualmente, porque van a pasar las que estén más buenas y esas con que levanten una piedra tienen a 20 pretendientes para echar un polvo.

B

#890 Pones ahora un Future vs Werlyb con Future preparado/Entrenado y el puto Casanovas Werlyb killer y parece un Messi vs Cristiano

Sapp

Presentador de mierda a la altura de un lamentable tronista!

B
2 1 respuesta
dynamic

buen zagal KEKW

Lova

umpa lumpa jajajaja estoy llorando

Ryok

#894 Hostia lo del umpa lumpa xDDDDDDDDDDDDDDD.

dynamic

joer las tias que poca labia tienen hijo... solo valen pa enseñar

Lova

ostia tu, NEXT

kirtash74

qué cringe xd