es que Grefg es un animal de esto, pero le pones a estos becerros que no saben hablar sin tirarse pedos y ya es abismal la diferencia
la novia de shiro le ha dicho a llobeti que escoja a la iaaras2 y él le ha respondido por twitter que tiene NOVIO xD no sé insertar tweets!
pues si algo bueno saco algo de este elmilove, es thegref como asesor del amor. El resto dios mío llobeti terrible, y la mitad de las chicas con menos CI que una silla
#1000 Es que saber comunicar es un arte. Tienes el don o no lo tienes.
A mi gref no me gusta su contenido (fornite), pero al chaval se le da bien hablar. Tiene mucha labia.
#1001 yo no habia visto nunca a thegref pqel fornite lo odio pero aquí me está gustando es de lo mejor del programa es más, gracias a el esto ha tirado para delante.
lo bueno de grefg es que de una mierda te hace un espectáculo y eso que ni lo sigo por twitch y pienso seguir así, hace contenido para crios pero es alguien con tablas a la hora de transmitir.
lo he vuelto a poner y se me mantenido el programa por donde lo dejé del retraso que lleva llobeti.
#1004 A ver todos sabemos que de aquí no saldrá una relación, igual que en el otro la cosa es echarse risas y unos memes no un tronista que ni está atento a cuando le hablan y las pretendientas diciendo en plan, sabes?, No sé qué decir etc etc