[HO] Stream de Elmillor

dynamic

#984 yo creo que algun@ lleva pañales todavia

B

#989 Las chicas en twitch lo tienen muy fácil, los tíos de media somos unos simps de cuidado.

#990 Grande al lado de Aristoteles o Platon al lado de Llobeti xD

dynamic

Muri -3 de IQ

kingsora
1
dynamic

es que Grefg es un animal de esto, pero le pones a estos becerros que no saben hablar sin tirarse pedos y ya es abismal la diferencia

B
3
EuuD

Le voz de gref os va bien con la imagen?

kirtash74
2
Sapp

la novia de shiro le ha dicho a llobeti que escoja a la iaaras2 y él le ha respondido por twitter que tiene NOVIO xD no sé insertar tweets!

1 respuesta
Lova

pues si algo bueno saco algo de este elmilove, es thegref como asesor del amor. El resto dios mío llobeti terrible, y la mitad de las chicas con menos CI que una silla

1 respuesta
AikonCWD

#1000 Es que saber comunicar es un arte. Tienes el don o no lo tienes.
A mi gref no me gusta su contenido (fornite), pero al chaval se le da bien hablar. Tiene mucha labia.

2 respuestas
dynamic

#1001 +1 odio fortnite pero Grefg es una bestia

Lova

#1001 yo no habia visto nunca a thegref pqel fornite lo odio pero aquí me está gustando es de lo mejor del programa es más, gracias a el esto ha tirado para delante.

sergio67

#999

1 2 respuestas
AikonCWD

en plan, en plan no se, que no sea en plaaaaan, no se yo me entiendo en plan.

OneCrunch

Muri tiene 2 de iq de verdad nunca había conocido alguien así

1
Kelem

lo bueno de grefg es que de una mierda te hace un espectáculo y eso que ni lo sigo por twitch y pienso seguir así, hace contenido para crios pero es alguien con tablas a la hora de transmitir.

lo he vuelto a poner y se me mantenido el programa por donde lo dejé del retraso que lleva llobeti.

Ryok

Intentando ocultar el interés delante de 100k de personas xd.

TYO

que se le baje el micro loco xd

dynamic

Muri es la tipica que te pone los cuernos y te dice no sé

Ibrahimovic9

#1004 A ver todos sabemos que de aquí no saldrá una relación, igual que en el otro la cosa es echarse risas y unos memes no un tronista que ni está atento a cuando le hablan y las pretendientas diciendo en plan, sabes?, No sé qué decir etc etc

dynamic

pues Akuma vs Monica

sergio67
5
kirtash74

#1004 pues Akuma ganadora, pero aquí somos #TeamMonica

Kelem

esque menudo retrasao

TYO

en plan no sé

sergio67

xddddd es que tío vaya notas

AikonCWD

Este tio se tatua en plan, no se, me gustan en plan.... por dios quiero morirme

dynamic

de verdad quiero cortarme la polla porque llobeti es imposible aguantarlo

kingsora

"Si, no sé."