callate tu que quiere segunda cita de verdad O_O que es de verdad!!!!!
Necesito salir y conocer a alguien diciéndole: no se, en plan no se ya sabes no? no se.
#1212 hombre, no dice ninguna mentira. La pava va ahí con novio y encima dice que ella también está escogiendo hombres.
La que ha liado el puto elm
#1213 pero que es un show. No se tiene que casar con la ganadora ni formar una familia. Tan fácil como entrar al trapo, soltar algún meme, seguir la coña y ganar followers.
Pero no. Escogió tener la cara de plato todo el stream, contestando monosílabos y enfadado. Vaya amargura de chico.
A todo esto cual es el twitch de la ursule para ver el tiki tiki?
Pd lo tengo
[media] https://t.co/VdsxzLLmCH [/media]
#1215 eso sí, se ve que el chaval no se ha enterado del formato. Yo pensaba que con pareja no podían ir, porque se las cala en un momento entonces al ser personas conocidas.
Elmillove de ayer fue el espectáculo más lamentable, cringe y de vergüenza ajena que he visto jamás.
Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Tuvo suerte Elmillor de que Grefg y los memes de Twitter carrilearon el programa. El nivel era jodidamente vergonzoso.
Acabo de ver lo de ayer, a qué tipo de chica/mujer le puede gustar llobeti? Entiendo que alguna con su mismo IQ por qué vaya tela... Parecía un niño de 6 años sin saber hablar ni contestar.