[HO] Stream de Elmillor

dynamic

A elmillor le gusta Nissaxter pero tiene novio

1 1 respuesta
Syki

#1501 elm tiene novia solo que no la ha hecho pública ni tiene pinta de querer hacerlo para que no pase una kkkkristinini 2.0

1 respuesta
dynamic

#1502 fake 100% si tuviera novia ya se habria mas que leakeado y mas con el subathon que lleva 180 horas en stream seguidas

3 respuestas
kainlucifer

Elm tiene unos dejes de homo a veces espectaculares, no me extrañaria que fuese homo / bisexual vaya

sashazr

#1503 tu que eres su fan N"1 de aqui y no lo sabes... syki tiene razon

1
Syki

#1503 lo ha dicho varias veces solo que cada vez que lo dice le empiezan a poner kappas, la última vez fue ayer en el Mc auto, que dijo que el ambientador del coche se lo había regalado "la minita" fue sobre las 3-4 de la tarde si quieres buscarlo

1 respuesta
Perurena

#1503 Lo siento mucho, espero que esta mala noticia para ti no te haya jodido el resto de día.

kingsora

#1506 mira que yo me como los baits facilmente, pero macho, este no se lo cree nadie xD

C4TInD

Alguna vez ha insinuado que cataría un rabo no? Lo de Stanix obviamente ni de coña y si me creo que tenga novia, ya lo ha dicho varias veces, ibcluso antes de subathon.

sergio67

a toño le preguntaron que que opinaba de la novia de elm, y este dijo que ni sabia que tenia novia, que pensaba que no tenia xD, y dudo que si tuviese novia toño no lo supiese, es decir algún día en estos meses lo habrían comentado no? xDD
Y toño no parece tener el rodaje de los demás en stream para meter baits... xD

1 1 respuesta
Thibault

Que se tira el moco de que tiene novia es mas que obvio.
Que pierde aceite cada vez que se levanta de la silla esa es innegable, las poses que hace, la forma que tiene de poner las manos, los andares.
Si me dicen sin conocerlo que le gustan las sotas de bastos me lo creo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1511 y que tiene que ver todo eso con que te gusten los hombres o mujeres? A lo mejor te sorprende saber que hay heterosexuales con pluma y homosexuales más masculinos que tú

6 1 respuesta
dynamic

#1510 yo tampoco me creo que tenga novia

Thibault

#1512 Pues que tiene rasgos propios del sexo femenino y de la mayoría de gente homosexual ( que no TODOS ), por lo que, lo primero que se te viene a la cabeza sin conocerlo es eso.
Ojo, para los ofendiditos y fanboys del chaval , ME LA PELA si le gusta la carne o el pescado, respeto la elección de sexo sea cual sea y sea quien sea.

2 respuestas
Dawidh

#1514 pluma tiene, pero relacionar eso con que sea gay/bisexual xDDDD.

Y no, no soy fanboy, elmiillor me parece un puto idiota, pero no sé que tiene que ver una cosa con la otra.

1 comentario moderado
Thibault

Siempre cae el mismo flanders, no aprende xdd
Bendito boton ignorar.

AikonCWD

qué cojones se ha hecho toño en la cabeza? xd Flipo con los cortes de pelo de hoy en día

inb4: ok boomer

1 respuesta
Syki

#1518 si lo veo por la calle me cambio de acera

Pumazone

sandor: te llamas elmillor pero es q pierdes en todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
dynamic

#1520 ahi se la marcó xD

1 1 respuesta
Pumazone

#1521 mira q me encanta elmillor pero q puta risa ahí xD

dynamic

Me parece una locura que el stream no acabe nunca xD 6500 subs y sigue la cosa

Luego veo a streamers que en 3 horas cierran y me causa rechazo

1 respuesta
Shaken

Otra cosa no, pero elm sabe hacer billetes

ihowellr

#1523 la verdad es que ha estado varias veces al borde de terminar, pero me meto al rato y mágicamente tiene 2h más. Las noches son duras, y por la mañana siempre tiene que venir alguien a rescatarlo.

dynamic

Ya lo va a cerrar en breves, se vienen dias guapos del combate en Barcelona

1 respuesta
Zeloran

#1526 dice que mañana lo va a cerrar si o si, el lunes tiene los pesajes.

sergio67

Al palo

B

poggers

Es hoy cuando esto se acaba no? decía que mañana tenia pesaje y ya no podía seguir más.

Pumazone

la cuenta atras no le llega nunca a 0 xDD
solo se suma el tiempo con subS¿?

Usuarios habituales