#211 Me juego la cuenta a que tiene 50%. Para tener partener del 50%, debes tener X número de subs en X número de meses. Lo explico BarbeQ hace meses en su streaming
#213 Creo que hace poco dijo que Twitch con él hablaba poco para ese tipo de cosas, y que estaba enfadando porque ganaba menos que en España. Pero vete tu a saber, Elm muchas veces dice negro y luego es blanco xd.
Recordad que todas las cifras de las que habléis son en dólares (es sólo un apunte, supongo que ya lo sabríais)
#217 eso de lo que ganabas no era dependiendo del contrato con twitch? Me suena Alex diciendo que estaba el standard de 2.5€ pero que si eras de los grandes tenias un contrato mejor y te llevabas mas por sub.
#219 Cuando pasas de afiliado a partner sigues cobrando lo mismo (2,74 por cada sub) peeeeeeeero luego ya si eres de los grandes ese % puedes "negociarlo".
#220 Han cambiado lo de afiliado no? Yo fui afiliado en cuanto salió el programa, y de un sub me tocaba esto
#221 A mí me dan 2,74€ por cada una, pero cambia el precio por prime que por sub normal. Por lo visto tiene más valor el prime.
#212 Unos 600 subs que sean tier 1 durante 6 meses o así era. Parece fácil pero no lo es tanto, la gran mayoría de subs provienen del prime.
#212 #226 Hubo un streaming de BarbeQ hablando de esto. Una pena que no lo encuentre. Dijo que para el 70/30 se podia llegar si tenias X numero de seguidores en 3 meses seguidos (me equivoque con el dato). Pero ahora leo que el 70/30 es ahora solo para stremears con mas de 10.000 espectadores (eso pone en internet)
Pues con las tier 1 reciben menos dinero. Lo comento Knekro, que recibían menos dinero por ellos. Luego las donaciones se las llevan limpias sin que twitch se lleve nada, aunque no se si las donaciones de bits (moneda de twitch) se las llevan integras
#227 Si metieron los bits es para meter mano en las donaciones, supongo que como los users compran para obtener bits, los streamers ¨cambiarán ¨ los bits por dinero real
#228 Esto es un triple, pero yo creo que los bits solo meten mano cuando las compran los usuarios. Seria ser muy sucio que twitch encima le quitase dinero de los bits cuando lo recibe un streamer
#49 Porque uno paga impuestos al país que creó la infraestructura para que tuviera éxito y el otro huyó cual está?
#230 la infraestructura de youtube y twitch no se creó en españa xd.
Ahora en serio, a mi que paguen donde quieran, pero luego no vengan pidiendo.,