[HO] Stream de Elmillor

B

#2753 Por qué cortoplacista? Hay gente haciendo eso durante mucho tiempo. Como vaya a ir KOI es aún más incógnita que los slots.

Por mucho Ibai que haya detrás nadie sabe si vayan a mantenerse siendo competitivos.

B

Ahora es posible que se la sude porque nada en la abundancia, pero no siempre ha sido así y en el futuro puede cambiar todo de nuevo.

Lo que tiene que ser es consecuente con sus actos. Si quieres ir de ese palo asume las consecuencias, pero no hagas estas cosas y al mes siguiente te dediques a llorar porque ya no te invitan a nada y pasan de ti.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2754 Creo que le estas dando un valor al dinero que realmente no tiene, sobre todo cuando hablamos de gente que por defecto ya gana una barbaridad. De hecho, la Papada House es un proyecto donde Elmillor debe estar perdiendo dinero (y estaba dispuesto a invertir mas).
Y es verdad que podria dejar Slots, pero no tengo tan claro que luego vaya a tener todas las puertas abiertas, sobre todo si no controla su bocaza (como en este caso de Koi).

#2756 No te he entendido.

#2757 Puedes verte el video que han puesto arriba con lo de Abby. Elm se refiere a Koi con muy malas formas, desprecia lo que significa fichar por el equipo y mancha su imagen diciendo que les han mentido, que prometen cosas que luego no cumplen, que son bastante ratillas con las ofertas, peores que Giants, etc. Encima les carga la responsabilidad de que dejaran de hacer videos en PapadaTV.
El propio Stanix interviene reconociendo que se equivoca. Y respecto a la relacion con Koi, hay un clip de Ibai donde se le nota molesto y lo califica de niñatada.

B

También te digo, no entiendo porque los haters os molesta que la Papada House no entre en Koi o que Elm rompa con Ibai cagando la relación entre ellos, ¿no os tendría que alegrar?

#2762 Ostias el videoclip tu xD tiene más años que mi abuela xD

¿El que esta detrás de la chica en los planos de la cara de ella es Yuste?

1 respuesta
Garmar

Por si había pocas dudas que Elmillor era tonto, con estos dos vídeos lo ha confirmado. Rechazar ir a KOI por mil euros es el equivalente de meterse de ETT en una fábrica en vez de estudiar cuando vives con tus padres y no te hace falta el dinero. Y encima de rechazarlo, quema todos los puentes posibles para que le vuelva a salir algo similar, porque ya me dirás que organización se le va a acercar después de semejante esperpento.

Abby tampoco me parece alguien de muchas luces pero veo que entiende mucho mejor en que mundo se mueve y lo que suponía. ''Te resuelve la carrera", como ella dice. En este mundillo lo mejor es diversificar tus ingresos lo máximo posible, y un equipo como KOI te ofrece eso porque Ibai mueve muchos patrocinios y eventos, hasta te da la posibilidad de vivir más allá de la efimeridad de ser streamer en un futuro.

Está claro que no entras a KOI para ganar miles de viewers y primes en Twitch, pero sí muchas otras cosas. Mira a Barbe, Werlyb y Reven haciendo un anuncio de la PS5, por poner un ejemplo.

Zeloran

#2759 creo que no dijo nada que la oferta a abby era una mierda. Con lo de los videos de ppapada house si suena a excusa pero eso no condicionó en nada el aceptar o no la oferta.

Que KOI retire la oferta yo también lo veo normal, aunque habría que ver que es lo que le dijeron al principio con lo de 100% os queremos esté Elm o no. Si es verdad que dijeron que querían la papada aunque no estuvieran elm y abby pues estaría feo luego hacer la bola de humo.

1 respuesta
P

#2702 Que no lo digo yo, lo dice el "A mi me la suda entrar en el equipo de Ibai pero para los de la casa era una oportunidad"

P

#2766 Si lo dice, dice literalemente "KOI ofrecia una puta mierda"
Lo de 100% es IMPOSIBLE porque entonces Abby no estaria negociando el contrato.

mrphy

Es imposible que KOI le pagara solo 1k menos que los SLOTS, esa parte no hay por donde cogerla.

3
K

Lo que no tiene ningún puto sentido son las cantidades que pagan las empresas por el tema del gambling. No sé que clase de estudios hacen para que pagarle esas cantidades absurdas a streamers les salga rentable..

1 respuesta
Perurena

#2770 Pues imagínate lo que ganan esas empresas para pagar lo que pagan.

#2764Dummyplug:

También te digo, no entiendo porque los haters os molesta que la Papada House no entre en Koi o que Elm rompa con Ibai cagando la relación entre ellos, ¿no os tendría que alegrar?

Pero si eres tú el que empezó a meter mierda a KOI usando las mentiras que dijo tu ídolo xD Mentiras confirmadas por abby por cierto.

2
B

Que molesta que no entre la papada house? Yo estoy celebrándolo AJJAJA. Menuda bala esquivada :D

pd: seguramente colaboren igualmente, porque Ibai y Elmillor se conocen hace años y colaborarán igual a pesar de que sus chats se odien.

2 3 respuestas
B

Solo por aclararlo, ¿sabéis que lo de los 1000€ es broma no?

Que todo lo que he escrito en el mensaje es meme y que lo he ironizado todo al máximo para que sea fácil ver, Elm jungla reserva de Koi, Ffaka psicólogo de Koi, ¿Estáis locos? XD

1 1 respuesta
MartiONE

#2773 si, 1000€ estaba claro que no iban a ser

NiBeLHe1M

#2772 Yo no lo tengo tan claro. En los ultimos años se habia creado bastante distancia entre ellos, aunque el tema de La Velada y Carmen acercandose a la Papada, habia mejorado la situacion (hasta el punto de querer ficharlos).
Sin embargo, Elmillor el otro dia metio bastante la pata y siendo una critica fea hacia un proyecto que quieren cuidar tanto como Koi... puede molestar.

Que lo mismo luego hablan y no pasa nada, pero no me sorprenderia que se generase mal rollo y Elm, que en los ultimos meses venia participando mucho en las movidas de Ibai, empiece a quedarse al margen otra vez.

B

#2772 Yo espero que no, y espero que nunca más colaboren la verdad.

Para acabar disfrazado de Gato domestico, o apartado de un empujón al acabar el combate, o robándolo 200 subs haciendo trampas poniendo a werlyb jugar por otra persona mientras haces ver que el que juegas eres tu, prefiero que ambos estén bien separaditos, pero estoy de acuerdo en tu opinión menuda bala esquivada.

NeMs

la verdad que si, puto gordo llanos como se aprovecha y maltrata a elmejor

kingsora

ibai = bala esquivada.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Thibault

Te tienes que reír.

Syki

No sabía que estaba en el HO del stream de ibai y sus mascotas, yo soy el primero que le tengo respeto a ibai (participé en la entrevista del MVLive que le hicimos a Ibai hace unos años y es un tío de 10) pero el contenido/(target al que va Ibai no es algo que me gustaría ver reflejado en elm, elm es de mis streamers favoritos por que es gilipollas pero es gilipollas de verdad, no es todo family friendly y comercial, así que si, yo como consumidor de contenido del mono, prefiero que no entre en Koi y no colabore con ibai cada 2x3, un evento al año no hace daño pero no mas

3 3 respuestas
NeMs

#2780 una cosa es lo que dices que es respetable y otra hablar como si ibai tratase como la mierda al mono

1 respuesta
Syki

#2781 Hubo cosas feas en la velada, pero supongo que era parte del guión

2 respuestas
B

#2780 Los que habláis así del contenido de Elmillor que opinais de sus streams de slots?

Porque yo antes también me entretenía bastante con sus streams, y sus irl eran muy buenos, pero un día me vi uno de slots que hizo con el Staxx y casi me pega un derrame.

1 2 respuestas
NeMs

#2782 pase lo que haya pasado ahi ibai siempre ha sido de los que mejor ha tratado a elmiilor en la comunidad

2
minired

#2782 Ya dijo Ibai cuando lo de apartar al millor para pasar que le pudo la euforia de ir a felicitar a Reven y no se dio cuenta de que había apartado a malas a alguien y menos vio ni a quien había apartado

Syki

#2783 El stream de slots con andypsx y staxx esta en uno de los streams top 10 del año del mono para mi con los memes de quemar a patito, staxx siendo "el general" y luego la velocidad que tuvieron para quemar 70ks (que si te pegó el derrame por que quemaron 70mil pavos ya explicó que el acuerdo de esa noche de los 3 fue que o llegaban a 100mil o se iban a 0 nada de medias tintas), los streams que hace ultimamente de slots no por que no termina de aprender a introducir los memes del canal en ese contenido, pero supongo que acabará consiguiéndolo.

Tambien subrayo que desconocía completamente el mundo de las slots online por que yo pensaba que eran maquinas de bar pochas con 3 reels y a girar frutitas, pero hay máquinas muy curradas y satisfactorias de ver. El contenido a mi me gusta y a raíz de elm veo tambien los streams de andy y a algún guiri, me parece contenido just chatting con un extra de fondo que es ver si la maquineta le suelta dinero o se lo come, sin mas

3 1 respuesta
B

#2786 Aggre, de hecho yo me pegue una rage del carajo cuando vi que el contenido ya no era ocasional, pero después de ver como trata el contenido, como intentar acabar siempre en negativo o durante el stream aconseja a la gente no jugarlos.

Creo que es un contenido para tener en 2º plano muy bueno, puedes jugar a lo que quieras y estar escuchando sin ver ya que tampoco se ve mucho, si hace un bonus lo grita, si no pues a otra cosa.

Los memes de quemar a patito o del dictador StaXx, o de llamar puta a la Starlight cuando empieza a dar bonos son muy buenos.

1
Camperito

#2783 Pues justamente ese que dices es el mejor stream que he visto del mono, me trague todas las horas que duro, gran trio

1 respuesta
B

Vale, entiendo xDD

2
B

#2772 Ibai tiene una canción de toxicidad fuera.

Ahora de pronto ya no va eso de ponerse en el lugar del streamer?

1 respuesta