Sin ser fiel seguidor de elmillor, sinceramente no veo que le ven de especial a Cristinini, cada vez que habla me parece muy forzado y que piensa cada palabra que dice, como si se metiese en un papel en vez de soltarse, es de esas personas que triufan en twitch y no acabo de entender porque (que ojala yo triunfase como ella, pero no quita el hechoq ue no entienda como cierta gente como Knekro que me saca una sonrisa y una risa por cualquier gilipollez tenga de media 6-7k y otra gente como ella que ma parecese un stream soso e insulso tengan la repercusion que tienen)
@2885 como es posible que gente como la novia de Illojuan las pocas veces que aparece en stream o por ejemplo Mayichi no me aburran ni me de la sensacion de que fuerzan todo y en cambio Cristinini o Nissaxter por ponerte dos ejemplos si y a la vez ser machista? Me pasa lo mismo con Auronplay y mira donde esta, para gustos colores
Es que soltais unas gilipolleces
#2898 Abby es o era de Giants y estuvo día 1 en la house, no creo que le pongan problemas, Manute y Elm se llevan bien.
¿ Joder se está poniendo gordisimo el tío este no ?
El otro día en ESLAN le vi inflado de narices por no hablar de que no empató con nadie.
Se ve que la gente de esta empezando a dar cuenta de la pasta de la que está hecho este personaje.
Siembra y recogerás.
#2905 de qué pasta está hecho?
si que ha cogido bastantes kilos desde el combate, si es a eso a lo que te refieres.
#2905 Empatar no se, Ibai no empata con nadie tampoco, 140kg o así dijo que estaba, vamos ibai gana a Elm.
#2908 ¿Pero qué pinta el peso de Ibai en esto? Si no te gusta el mensaje lo reportas y ya está, que parece que han atacado a un colega tuyo jajajajaja