HUNT AND RUN. - Otra serie de Minecraft pero de JUAN.

B

#60 no hate pero tenía un poco idealizada a masi y últimamente entre locuciones y actuaciones me estoy dando cuenta de que es bastante mediocre, no sé como lo hará en el teatro

1 3 respuestas
alexkanter

Espero traiciones entre streamers y lloros en Twitter

B

a mi me molaría que algún noname se cargue a un streamer conocido el primer o segundo día

Kassie

poned el live estos dias

Tsuder

En el teatro lo hace bien, aunque también es verdad que es la peor de todas las chicas. Lo que sí puedo decir es que es muy buena profesional y trabajadora.

1 respuesta
Skiz

Según está explicando Juan esto parece DayZ con skin de Minecraft.

En teoría pinta bien, vamos a ver como funciona en la práctica. Ojalá vayan a fuego todos xD

0nLy

Es una mezcla de Los juegos del hambre + Rust + DayZ, tiene buena pinta.

No nos olvidemos que los que han hecho esta movida son los que hicieron la basurísima infecta de los Saw Games y las pruebas que no tenían absolutamente ningun sentido. A ver qué tal esto.

1 respuesta
StarrBuck

#61 ¿sabes del dicho aprendiz de todo, maestro de nada? pues literal.

B

#67 pero a ti no te iban a invitar?

1 respuesta
alexkanter

Ibai hará la LEC. No participa al final?

0nLy

#69 Al final lo rechacé, me pasa como illojuan, estoy demasiado quemado de tantos eventos grandes y juntarme con la masonería y tal, me apetecía descansar.

Don_Verde

Y el puto Orslok que ni abre directo. El retorno del rey a Twitch.

1 1 respuesta
XEYN

ya empiezan los bugs... es que te tienes que descojonar

no se ni para que hacen estas mierdas de eventos

Carnival

#72 Ayer dijo que a ver si lo eliminaban el primer día para seguir jugando al Metal Geat. Goat

1 respuesta
0nLy

Wait, un evento de esta gente el cual ha tenido creo que 3 betatests durante este mes con 200-300 personas y nada más empezar ya hay bugs?

Me pinchas y no sangro.

Los de Eufonia llevan viviendo de hacer los primeros squid games 3 años, desde entonces solo hacen absoluta basura llena de bugs y de pruebas sin ningún tipo de sentido ni criterio ni alma.

8 1 respuesta
Don_Verde

#74 Nah, se ha metido ya. Y al Minecraft también.

B

masi apaga la radio por favor
joder pero esta tía no locutaba bien? es horrible, está simplemente leyendo
Edit: Y juan dice "qué bien lo hace esta mujer" kekw y te tienes que reír
Y encima ahora en un evento español me ponen voces latinas manda huevos

1
B

No han empezado y todo lleno de bugs.

Por mirar el menú, ya casca. Absurdo. El cliente también bugeado.

Lo gracioso es que seguirán llamando a Eufonía a pesar de todos los fracasos de series que han hecho.

Se viene hilo del Rich

1
B

Que pena may y shiro con 30 viewers kekw está gente se va a poner a trabajar algún día?

Juan_Luis93

#61 Yo he ido dos veces a verla a Barcelona cuando aun iba a otros sitios que no son madrid, ahora con lo de OT, ni va. No lo hace mal, y masi me cae genial, pero lo que mejor se le da es presentar, cosa a la que ha llegado gracias a quien es y quien es juan, porque sino, seguiria haciendo 4 cosillas de locucion y en el teatro que por desgracia, poco da.

#65 De las que hacen la obra, cual crees que es la mejor? Para mi Isa, la rubia que hace a "cenicienta"

1 respuesta
doJi

Osea que al final son los Hunger Games en minecraft

1 respuesta
aberronchole

Se la ha pelado totalmente a Ibai el evento? Xddd

2
Eskimo

#81 Los de eufonia viven de hacer copy pastes de series/pelis o que? Vaya canteo, originalidad cero.

1 1 respuesta
aberronchole

#83 las culpas en este caso a los streamers que son quienes les piden eso

wizar5

Por que no habla español de españa, joder

1 respuesta
0nLy

La peña de este "estudio" que se dedica a idear y diseñar las pruebas que hacen para estos eventos solo han tenido que jugar en su vida al Fornite y al lol porque si no no me explico esto.

blug12

menudo coñazo

Korso

Menudo exceso de objetos para hacerlo medio fluido

Lolth

Con quien lo veis? De momento estoy con Rich

H

@Fyn4r @NiBeLHe1M @Sesshoumaru1 ¿Podéis ponerlo en LIVE plz?

1 respuesta

Usuarios habituales