#60 no hate pero tenía un poco idealizada a masi y últimamente entre locuciones y actuaciones me estoy dando cuenta de que es bastante mediocre, no sé como lo hará en el teatro
En el teatro lo hace bien, aunque también es verdad que es la peor de todas las chicas. Lo que sí puedo decir es que es muy buena profesional y trabajadora.
Según está explicando Juan esto parece DayZ con skin de Minecraft.
En teoría pinta bien, vamos a ver como funciona en la práctica. Ojalá vayan a fuego todos xD
Es una mezcla de Los juegos del hambre + Rust + DayZ, tiene buena pinta.
No nos olvidemos que los que han hecho esta movida son los que hicieron la basurísima infecta de los Saw Games y las pruebas que no tenían absolutamente ningun sentido. A ver qué tal esto.
#69 Al final lo rechacé, me pasa como illojuan, estoy demasiado quemado de tantos eventos grandes y juntarme con la masonería y tal, me apetecía descansar.
ya empiezan los bugs... es que te tienes que descojonar
no se ni para que hacen estas mierdas de eventos
#72 Ayer dijo que a ver si lo eliminaban el primer día para seguir jugando al Metal Geat. Goat
Wait, un evento de esta gente el cual ha tenido creo que 3 betatests durante este mes con 200-300 personas y nada más empezar ya hay bugs?
Me pinchas y no sangro.
Los de Eufonia llevan viviendo de hacer los primeros squid games 3 años, desde entonces solo hacen absoluta basura llena de bugs y de pruebas sin ningún tipo de sentido ni criterio ni alma.
masi apaga la radio por favor
joder pero esta tía no locutaba bien? es horrible, está simplemente leyendo
Edit: Y juan dice "qué bien lo hace esta mujer" kekw y te tienes que reír
Y encima ahora en un evento español me ponen voces latinas manda huevos
No han empezado y todo lleno de bugs.
Por mirar el menú, ya casca. Absurdo. El cliente también bugeado.
Lo gracioso es que seguirán llamando a Eufonía a pesar de todos los fracasos de series que han hecho.
Se viene hilo del Rich
#61 Yo he ido dos veces a verla a Barcelona cuando aun iba a otros sitios que no son madrid, ahora con lo de OT, ni va. No lo hace mal, y masi me cae genial, pero lo que mejor se le da es presentar, cosa a la que ha llegado gracias a quien es y quien es juan, porque sino, seguiria haciendo 4 cosillas de locucion y en el teatro que por desgracia, poco da.
#65 De las que hacen la obra, cual crees que es la mejor? Para mi Isa, la rubia que hace a "cenicienta"
#81 Los de eufonia viven de hacer copy pastes de series/pelis o que? Vaya canteo, originalidad cero.