Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
dynamic

lo que hace falta son mejores cartas, la del penalty esta muy vista ya

1 respuesta
Zeloran

#3541 estaría bien que hicieran cartas que fomentasen sacarlas en cualquier momento del partido, no siempre en el último minuto. Aunque imagino que es complicado.

2 respuestas
B

A ver que normas se cambian esta semana y se proponen nuevas cartas.

kingsora

#3542 de hecho yo la del penalti la limitaría a que no se pueda sacar después del 35.

Te tiras todo el partido remando para que en el último minuto te saquen un penalti y no tengas casi tiempo de reaccionar.

1 respuesta
pankofanto

#3540 la cuarta jornada viene Kun a jugar. Osea.... XDDD

1
WildJota

#3544 la cosa esta en que se esperan por si el otro tiene el robo de carta

LICI

deberían añadir consecuencias al usar las cartas

1 2 respuestas
redomix

Puestos a fumar canelones con Piqué, yo pondría cartas pasivas a parte de las actuales, desde el inicio y durante el partido hasta que se cumpla la condición de la carta, rollo:

  • Palo y gol vale x2 (buscando chutes ajustados)
  • Gol de caño al portero x2
  • Gol sin que toque el portero x2
  • Gol de tacón x2
  • Gol de chilena x3
  • ...
7
Kenzai

#3542 Bueno, en realidad esperan hasta el último minuto simplemente porque está la amenaza del robo de carta, que creo que deberían cambiarla por otra cosa.

Soumynon

#3547 Eso estaría realmente bien:

  • Juegas con uno más durante 2', pero tu portero tiene que ser un jugador.
  • Penalty a favor, pero si lo aciertas el equipo contrario tira otro penalty.

Cartas con posibilidad de remontar, pero más justas y divertidas que las actuales.

1 respuesta
frekaice

#3547 O que el gol x2 sirva para los dos equipos. Y así entra la estrategia de si arriesgar o no tu carta

1 1 respuesta
Zeloran

#3550 estaría bien cartas que tuviesen efecto solo si vas perdiendo y que diesen una ventaja más grande que las típicas de goles x2 o jugador expulsado.

Yo que sé, que la del penalti solo se pueda usar si vas perdiendo.

raul_ct

#3551 por ejemplo usarla cuando hay un jugador con amarilla

zoas
2 1 respuesta
B

#3554 lo esperado Juan guarnizo y rivers al pozo... me sabe mal pero se debería haber seleccionado alguien de cerca de Catalunya rollo Vegeta, Jordi Wild, Alexby etc que les mola el futbol bastante además.

3 respuestas
Dawidh

#3555 llevamos dos jornadas y hoy hay estado mega igualado, esa clasificación puede cambiar muchas veces.

1 respuesta
pankofanto

#3555 a Rivers le gusta. Si los han pillado es por algo muy sencillo, mientras era el barca Atlético y la kl perdía views, ella los ganaba. Porque? A un latino le importa una mierda nuestra liga

1
B

#3556 lo digo porque viven a 8000km.. igual que kun, otro que sacaba

mola estar presente cada domingo ahi, y apoyar al equipo

1 respuesta
Kenzai

#3555 Pero para los números de la liga es importante tener streamers de Latam, y todos parecen ser del estilo de Auronplay, seguramente Juan Guarnizo es de los poco que está dispuesto a salir de su zona de confort y meterse en proyectos así.

Dawidh

#3558 pero tu has hablado del pozo, como si eso influyese. Se necesita pillar audiencia de latam, yo antes hasta quitaba a los xbuyers esos, la verdad.

Llevamos dos jornadas y los equipos están muy igualados, si hay presidentes de fuera que están modo online pero pillas gente de latam yo creo que renta.

pankofanto

No me extrañaría que metieran a auronplay y spreen la verdad

1 respuesta
B

#3561 lo he pensado también.. que el segundo split hayan 14 equipos porque total es alargar 1h más cada jornada y como sean alguien rollo auron o spreen son otros 100-200k extra de viewers, y más partners...

B

¿Y echar de la liga a los 4 que se queden fuera de playoffs?

xDDDD

F

Auron y jordiwild ya rechazaron el proyecto, no? spreen si que me pegaría bastante la verdad

1 respuesta
ender87

Asi con la tonteria he pasado toda la tarde viendo esto hasta que ha empezado el Atletico-Barca. Curiosamente el peor partido ha sido el de Enigma

B

Los que rechazaron el proyecto como esto siga así se van a tirar de los pelos.
Puto Piqué que le gustan los duros xd

dZ

Lo que saben Jordi y Auron es que aunque rechazen, si sale bien el año que viene les invitan otra vez :man_shrugging:

bleed11

No creo que a alguien como Auron le compense todo el trabajo que tiene esto detrás por un stream de 200k que dura una hora, para esto te tiene que molar mucho el fútbol

1 respuesta
Dankeloff

#3564 A mi me pegaría gente que le guste el fútbol, pero que le guste de ser evidente y de que se le haya visto crear contenido de fútbol, por que antes de darle un equipo a Rivers o a JuanGuarnizo, se lo doy a Papi Gavi o Doctore Pollo, que es gente que crea contenido de fútbol y que van a estar 100% implicados en el equipo y no solo los 40 minutos que dura el partido quitando algún beef que otro.

OneCrunch

Al final se sabe cuánto le pagan a los jugadores?

2 respuestas
Tema cerrado