Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Aura-

#3599 supongo que sí por ejemplo, Colacao solo existe en España, le interesará más que el público sea solo español, o que si target de personas sea de x edad.

dZ

#3596 No hombre, pero me refiero, que creo que a los números de la liga le faltarían un par de miles como poco. Es igual que yo creía que nadie vería al Aston Villa desde fuera, y luego ves que en la India están obsesionados con un equipo X.

B

Entonces básicamente lo de que Nano Mesa fuera como Enigma69 fue para meter todo el hype que no hubiera habido si simplemente dices el nombre, que no le hubiera llamado la atención a nadie xD.

Porque todas las excusas que dijeron eran basura ya que el tío está sin equipo ahora mismo...

1 respuesta
pankofanto

#3603 lo que no entiendo es porque no hicieron eso con saviola y Javi Espinosa

1 respuesta
dZ

#3604 Saviola está retirado, y Espinosa está sin equipo y es más joven que Nano Mesa, no entiendo porque tanto misterio.

1 respuesta
DalinarKholi

Ojala Jijantes FC esté para el año. Sería una perdida importante para el Show de la liga.

PeandPe

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/01/09/63bbdb0b22601d3f418b45f1.html

#3592 Del Rayo v Betis hay dos datos y pones el pequeño, que corresponde a una vez acabó el partido xD

1 4 respuestas
Nyhz

#3607 No le falta razón, uno es entretenimiento y el otro negocio.

PocketAces

#3607 Circo el que tenía él montado.

Con Messi y Cristiano en su puto prime y con todo y con eso la Premier seguía teniendo más ingresos que su puta Liga.

Que haga su trabajo y deje al resto hacer lo que le salga de la polla, que tremendo idiota e incompetente de presidente es.

0nLy

#3607 por una vez el soplapollas este tiene razón en algo. Hay que dejar de comparar las 2 cosas.

1 respuesta
B

#3605 cómo que más jóven que Nano Mesa?

1 respuesta
XarevoK

Mira que me gusta el fútbol pero he tenido que googlear para saber quien era Nano Mesa.

1 respuesta
DalinarKholi

#3612 100k en el futmondo.

1 respuesta
XarevoK

#3613 No se que es futmondo y no voy a googlearlo.

1 respuesta
DalinarKholi

#3614 Tienes cara de ser más vago que un empleado público en Domingo

1 respuesta
DiVerTiMiX

11
XarevoK

#3615 Soy empleado público y precisamente hoy me he pedido el día libre por lo que es domingo para mi.

Zeloran

#3610 hombre, si empieza a quitarle cuota al futbol tradicional no veo porque no pueden ser comparables.

2 respuestas
pankofanto

#3607 al del barca Atlético que le he metido 100k de más no me dices nada.

re4q

#3618 Pues pq no tiene nada que ver... Si coincide la final de champions con la final de la euroliga de basket y se quitan cuota tmb lo comparas?

shturmovik77

Menudas pajas se hace la gente con las audiencias, como si tuviesen acciones en la Kings League o algo. Disfrutad de las dos cosas y listo, que es perfectamente compatible y con suerte ambas ligas se retroalimentaran

5
Scavenger19

#3618 porque no tiene ningún sentido comparar los números de ambos, cuando son formatos y mediciones totalmente distintos. Lo único con lo que podrías compararlo es con el fútbol en abierto, y aún así también la forma de medir es diferente.

DiVerTiMiX

Ayer fue la polla, me dio tiempo a ver el debut de Gramo Mesa aka Enigma, luego Atleti Barcelona en prime time y en el descanso unos penaltis de la Kings League.

De puta madre.

1 1 respuesta
Maraculla

#3600 Y como se ve de manera pirata la Kings league?

2 respuestas
ColdZimeh

Para comparar viewers. ¿Cómo se contabilizan los de LaLiga y cómo los de la KingsLeague?

Aunque realmente esto es por el morbo, no tienen competencia, son cosas distintas. La KL compite con las competiciones de esports más que con LaLiga.
Lo único que puede hacer la KingsLeague es que cambie el modo de verse la Liga.

1 respuesta
MrMeji

#3623 yo igual, a pantalla dividida,y tmb el city chelsea

TheBrotha

#3624 el indio que te pincha el stream

letee

#3625 La Liga por pinchazos en el canal de ppv de x partido y en twich por la IP de cada dispositivo conectado al canal. Pero claro twich es abierto y se retransmite para todo el mundo y el partido de la liga los derechos son los ppv de España ya que cada país tiene sus derechos y sus ppv propios.
Comparar las 2 cosas no tiene mucho sentido aparte de ver los números de cada 1 .Yo ayer estaba con las 2 plataformas abiertas al mismo tiempo .

1 respuesta
ColdZimeh

#3628 o sea, ambos tienen lecturas individuales?

Slipunk

#3624 pues eso, ahí tienes la respuesta. Los números de la Kings League son todos en abierto, gratis y por Twitch/YouTube de turno, a nivel mundial. Los de la Liga son un engaño porque casi nadie paga por ver el fútbol, la gran mayoría de la gente lo ve pirata.

Es una comparación totalmente absurda.

Tema cerrado