Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
ArcSTAR

#5034 Completamente. Debería ser sancionable si se ve que no ha habido nada. Mierda de meta tiene este deporte.

DiVerTiMiX

Le acaba de petar la patata al Kun

B

Se lesionó Kun Al andar

F

Enigma69 duró más en el campo

SFC

Se nos muere hoy

1 respuesta
Soumynon

#5040 Bueno, pues a lo mejor no ha sido el caso, pero ya me entiendes, no quita para que ambas cosas sigan siendo compatibles.

radius

dep

artykk

Me da a mi que el corazon del Kun está en la mierda, ha salido 2min otra vez y al banquillo

Lancexxx

Que coño le va a importar al kun el corazón si se pone doblao a cubatas y puros xd

3
GeGe

kun ;(

zoas

No seáis cenizos cabritos xD

ruk0style

Creo que a nivel salud cardiovascular no está aceptable el kun

breixone

pues se equivocaba piqué, si que puede ser peor que nano mesa

TRippY

Joder me cuesta creer que haya pasado de jugar en la élite a no poder cruzar un semáforo corriendo porque se muere xd, vale que tiene problemas de corazón pero eso no te hace pasar de 100 a 1, simplemente recomiendan no forzar.

PD: Follando fuerzas, o haciendo fuerza cagando tb

1 respuesta
CrS-

Kun tendrís que haberse preparado algo físicamente si tenía pensado jugar algun partidito. Se le nota muy fuera de forma.

1
c0b4c

a lo mejor se pensaba que caminando por el campo iba a poder hacer algo xddd estos chavales corren de cojones y los partidos son bastante intensos

F

Te estás enfrentando a tñios ante la oportundiad de sus vidas y tú estás retirado y con la patata tocada. Se pensaba que iba a ser una liga de amateurs

OneCrunch

Se vienen clips de el kun riéndose de enigma y luego mostrando como esta jugando hoy

2
DiVerTiMiX

La única preparación que ha tenido el Kun desde que se retiró ha sido pasear a Messi a hombros después de ganar el mundial

WildJota

Tremenda F se viene del kuni

SeeK

Lo mejor que pueden hacer es no presentar a más jugadores disfrazados, al menos tan de seguido xD

0nLy

El kun ya está pensando en la cena y los cubatas que se van a meter después con ibai y piqué

zoas

#5054 Te tiras un año rascándote los huevos sin hacer apenas ejercicio y con problemas de corazón cualquiera sacaría el hígado si nos ponen a correr de la nada xD

1 respuesta
Tintintopete

A ver si la próximo jugador sorpresa de la Kings League no es un cementerio de canelones

MrMeji

Al final con esto pierde mas tiempo que otra cosa

-Orb-

El primer plano que le sacaron estaba sudando a chorros de manera absurda, no está para esto.

F

Espero que a Iker no le de por pensar la de jugar un partido, porqué sería un esperpento

1 respuesta
TRippY

#5063 Pero ni 1 carrera ha hecho, y viene de ser atleta profesional.

Hasta yo podría cruzar un semáforo en esas condiciones corriendo pero él no ha llegado ni a eso xD

2 respuestas
0nLy

#5067 De portero es mucho más fácil destacar si eres profesional. Iker se sacaría el rabo probablemente a nada que en estos años retirado haya hecho algo

1 respuesta
DiVerTiMiX

El único regreso ESTELAR que ha tenido un jugador de élite

5
Tema cerrado