Como jugador casual de F7, veo que el césped está muy lento, deberían darle un agua rápida tras cada partido porque favorece el espectáculo.
Aparte, el tipo de césped en sí creo que no tiene las míticas bolitas de caucho que mejoran la pisada y el bote del balón.
#5551 cada lunes le preguntan sobre la kl y cada vez está más ardido y distante xD. Hoy mismo ha hablado y está a un paso de marcarse un xokas
#5556 Solo digo que si quieren vender la Queens League, les toca hacer eso. Aunque hay otros deportes en donde si puedes visualizar a la mujer como profesional. Pero vamos, no le veo nada de aliciente a la Queens League. Solo me se la Putellas y no veo a esa jugando
Partiendo de la base que cualquier chica con ganas y buen físico ya puede jugar en 2division casi sin sudar, a ver donde consiguen un draft de tías con ganas de meterse en esto, luego ya lo de que lo vea gente , es una utopía xD
Es que en menudo marrón les van a meter a Pique y a los demas con lo de la Queens League. Como no se impliquen algunos influencers, los van a intentar cancelar
Claro que sí Gerard, jugadores de primera en la previa de sus partidos viendo el streaming para ver quién era el Joker cuando el último partido empezó a las 16:30...
Sorprende que un tipo como Juan Guarnizo, que no abre nunca la boca, sea un streamer con tantos viewers.
#5553 A mi también me parece que tiene que ser de primera o segunda generación ese césped, lo veo muy plano. Yo juego en tercera generación (el que tiene el caucho) y es otra cosa, a veces tenemos que jugar en uno de primera y es una basura, el golpeo, carrera, todo ...
Otra cosa es que por cámara el campo parece mas pequeño xD No se que medidas tendrá.
Hacktrick del kun como objetivo para la próxima jornada xD entrenando 2 dias con el equipo durante la semana