#5609 Ayer Pique dijo que cada presidente se involucraba como podía. Porque algo dijeron de que Casillas andaba desaparecido en las tertulias.
Pero vamos, como decís fue invitado y está más haciendo un favor que otra cosa.
#5611 casillas y juan guarnizo me dan que el año que viene van fuera, no se porque.
A rivers la veo más comprometida, pese a la distancia.
#5616 no creo que eliminen, al contrario, me da que ampliarán pero seguramente los mismos presidentes dejarán el cargo xD
Por cierto ayer hablaron de llevar la kings league a un país de LATAM estoy seguro 99% que es el Salvador xD
Joder... a ver... Casillas a lo mejor no puede o no quiere involucrarse al nivel de ir para allá cada domingo o participar en las tertulias... pero el tío en su stream ha montado un programa para hablar de la kingsleague...
https://www.twitch.tv/videos/1709113621
Igual en su implicación individual no está al nivel que otros, pero si que le está dando bombo en su plataforma.
los que quereis a Momo literalmente sois unos putos terroristas os quejáis de los buyer y momo seria el triple peor
#5622 mejor, que ganas de ver a cientos de argentinos marcando un fuera de juego con la regla y gritando que les.robaron el partido contra porcinos
#5605 Lo que le pasa a TheGrefg es que ahora le da una pereza enorme irse a Andorra porque ya no es sinónimo de nidito de amor con Gemita, sino de soledad y pajas.
#5624 pues que tenga cuidado que en Hacienda tienen muchos recursos y tiempo. Y como descubran que pasa mas de 6 meses en España, está bien jodido
Lo de Casillas es muy sencillo: tiene trabajo, es decir, trabaja. Y la Kings League es un hobby para él. Mientras que el resto de presidentes son streamers/youtubers y viven de esto, de enchufar el stream y compartir contenido. Es decir, la KL esta directamente relacionada con su trabajo y modus vivendi.
#5629 pues 100k no va a meter... pero 30k facil.
Si es listo, y le prestan el camp nou durante 1 día por X dinero, pediría dinero JUSTO para cubrir entradas y que los chavales vayan barato.
Si las ponen en 20€, mejor que en 50€. Llenarán más.
PD: al ser futbol 7, seguro que solo cogen 1/2 del estadio, y llenan toda esa zona, en plan 30.000 entradas. Como hizo la RB Batalla de los Gallos en el 2019 usando una parte del campo del Espanyol.
#5602 No lo creo. EDD, Relevo, Marca Gaming y algunos otros más ya se han hecho eco de la KL y están informando sobre ella. Hasta Besoccer tiene una sección en el fútbol español con los equipos, plantillas, clasificación, máximos goleadores, etc.
#5634 sigo sin entender como relevo es capaz de seguir en activo, quién estará ahí palmando pasta???
#5635 ¿Palmando pasta? De aquí a 5 años se come a MARCA, AS, El Chiringuito y toda la escoria cavernaria del periodismo patrio.
#5636 no, si no lo dudo y me gusta relevo, pero no veo que tenga número actualmente para ser autosostenible
Edit: lo he buscado por curiosidad y es de Vocento quien tiene entre otras ABC así que palmar dinero les debe de dar igual de momento